Consejos que tienes que ver antes de invertir – ¡No te lo pierdas!

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

La inversión puede ser considerada como una de las herramientas más idóneas para hacer que el dinero se crezca a través del ahorro, la ubicación de capital, y la postergación del consumo, sin embargo, antes de hacer cualquier inversión es preciso conocer ciertos consejos que son de vital importancia para que la experiencia no resulte ser una pérdida de tiempo, de dinero y de esfuerzo.

Solicitar Más Información

De ahí que se haga imprescindible que antes de realizar inversiones, se deba consultar a personas con más experiencias que puedan dar algunos consejos que ayuden a proteger el dinero o en todo caso, seguir leyendo esta publicación en la que se aclararan 6 consejos para invertir de forma segura y confiable.

Determinar el Tipo de Inversor Que Eres

El primer paso para saber cómo invertir es determinar el tipo de inversor, por lo general los tipos de inversionistas se definen en tres niveles: conservador, moderado o arriesgado y tienen que ver con los tipos de riesgos que se están dispuestos a tomar, se definen delimitando cuanto se está dispuesto a perder, cuanto tiempo invertirá y cuanto domina el área de la inversión.

Definir el Punto de Inicio

Este es uno de los tips para inversiones más importantes porque aquí se debe definir la cantidad de dinero que se tiene y cuando se platea invertir; para ello es recomendable que se cree una planificación financiera que cubra tanto el plan de inversión como los imprevistos personales que se puedan suscitar durante la misma.

Definir el Punto de Llegada

popcoin banner

El punto de llegada cobra gran relevancia entre los consejos para inversiones porque es que el objetivo definido antes de hacer la inversión ya que no todas las acciones de inversión podrán llevar la inversión al objetivo final en corto, mediano o largo plazo, por eso se debe definir el objetivo final para así planificar las acciones que lo llevaran a él.

Determinar el Tiempo de Inversión

Muchas de las opiniones Popcoin hacen relevante dominar y cuantificar el tiempo que se va a mantener la inversión porque así como existen inversiones liquidas en las que se puede recuperar el dinero invertido a diario, hay otras en las que la inversión no se podrá recuperar sino hasta cumplidos los plazos.

Cuantificar los Riesgos Que se Pueden Asumir

Las carteras de inversión de Popcoin son explícitos al explicar la relación entre la rentabilidad y los riesgos a ser tomados y es que a mayor riesgo se estima mayor rentabilidad y viceversa por eso es necesario definir cuanto se está dispuesto a arriesgar para alcanzar el objetivo último.

Solicitar Más Información

Sincerar si se Puede Hacer Solo

Se deben sincerar las habilidades y capacidades personales de inversión y llegar a la conclusión de si puedes elegir las inversiones que más convienen o si por el contrario, prefiere que un experto lo ayude; en este sentido, al contratar una cartera de fondos de inversión, uno de los regalos Popcoin es un cheque de 50 euros para compras electrónicas.

 

popcoin banner

 

1 Comment
  1. Reply Abigail septiembre 26, 2019 at 4:22 pm

    Muy buenos consejos, los aplicaré en popcoin ya que soy usuario. Saludos

    Leave a reply