Como sera el futuro de las Fintechs – ¡Descúbrelo!

Valoración del editor

Espectacular

¡El futuro de la Fintechs!

En estos tiempos tenemos un nuevo concepto mundial que está revolucionando el mercado financiero: Las Fintechs esto se entiende como la unión de la tecnología y las finanzas cuyo fin es crear servicios financieros que sean fáciles de acceder y de entender además de brindar un precio estándar que permita el ingreso a un gran número de personas, ya sean particulares, profesionales o empresas, todo esto sin intermediarios y en tiempo récord.

Solicitar Más Información

 

Las innovaciones tecnológicas no son nuevas en el sector financiero, han existido desde siempre para promover la inclusión de grupos proverbialmente desatendidos por los bancos.

La historia cuenta como la industria bancaria ha usado las innovaciones tecnológicas para crear asociaciones, especialmente con el mundo de las telecomunicaciones y la informática, desarrollando grandes avances para el mundo, como han sido las innovaciones analógicas.

Además a participado en el desarrollo de medios de transporte, los cuales han hecho posible el crecimiento del comercio mundial y con ello la globalización de las transacciones financieras.

Por lo tanto no es nuevo que los bancos adopten la tecnología para proporcionar una mejor atención a los clientes a través de sus diversas plataformas

¿Qué es Raisin ?

Es una plataforma que funciona como intermediario entre los ahorradores Españoles que desean tener depósitos a nivel internacional, lo que la hace la mejor opción al momento de adquirir un deposito en cualquiera de los países afiliados, ya que ofrece una alta rentabilidad con plazos que van desde los seis meses hasta los diez años.

Lo que la convierte en una empresa bancaria confiable fácil de usar y accesible para todos.

Solicitar Más Información

 

Raisin incorpora a su cartera a MHB Bank

Las asociaciones a nivel financiero por regla general son buenas, sobre todo cuando su objetivo principal es el brindar a sus clientes acceso a una amplia variedad de productos de ahorro e inversión.

Esto es lo que busca esta plataforma al incorporar las acciones de MHB Bank.

Ademas esta incorporación permitirá ampliar las áreas de actividad y simplificar su cadena de valor para “ofrecer un servicio integral”.

Asegurando el futuro de las Fintechs gracias a sus muchas ventajas.

Estas ventajas van desde el ahorro económico, hasta el ahorro del tiempo, cuyo valor es incalculable para esta generación que hace del tiempo su mayor tesoro, y busca distribuirlo de la forma mas productiva posible.

La flexibilidad al momento de realizar transacciones donde y cuando se necesite.

La transparencia brindada por esta tecnología, permite tener confianza en las finanzas y en la entidad bancaria ya que todas las transacciones realizadas son de manera transparente y rápida.

Dando paso a la eficiencia, la eficiencia es tanta que las estructuras bancarias se han empalmando de manera satisfactoria a la era cibernética, es decir, ya no hay que asistir a las oficinas y lidiar con el enorme papeleo de los bancos, en estos tiempo es suficiente tener acceso a Internet para acceder a los créditos online o cambio de divisas, e inclusive los pagos pueden realizarse a través de la banca digital.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply