Como ingresar dinero en N26 – Ingresar dinero en N26 España

n26

Valoración del editor

Espectacular

N26 o Number26 es una banca innovadora con características digitales que ofrece un sin números de ventajas para todos sus clientes en España y toda Europa. Sus múltiples ventajas competitivas, hace de esta organización una muy buena opción. Sus principales ventajas son el bajo coste de operaciones que apuesta a la digitalización a través de aplicaciones móviles, donde podrás ingresar desde cualquier móvil, con el objetivo de sustituir engorrosos trámites bancarios o una deficiente atención al cliente. También cuenta con una tarjeta N26 que facilitará tu vida a la hora de realizar pagos.

Solicitar Más Información

 

Otra de las características de esta reconocida organización es su facilidad para ingresar dinero en N26 en España, solamente deberás hacer una transferencia o un depósito N26 en Euros, a tu cuenta. Para esto necesitaras tu número IBAN y tu nombre completo que utilizaste para aperturar, esta es la forma más sencilla de ingresar dinero en banco N26, seguro no te arrepentirás.

Esta organización tiene su sede principal en Alemania, así que si deseas ingresar dinero en N26 desde España u otro país, deberás hacer una transferencia internacional. Para saber como ingresar dinero en la cuenta N26 desde Francia, solamente deberás tener una cuenta aperturada a tu nombre para que esta operación pueda ser completada. En el resto de los países donde funciona Number26, podrás realizar una transferencia o depósito desde cuentas que no necesariamente lleven tu nombre. Ingresa ahora y se parte de todas las ventajas.

Si deseas saber como ingresar dinero en N26 en efectivo, te recordamos que esta opción solamente está disponible en Alemania, no en España. Esta modalidad llamada CASH26 ofrece los primeros 100€ depositados libres de comisión, a partir de este monto habrá un cargo de 1,5% sobre el monto a ingresar.

La manejabilidad de la aplicación es de gran ayuda, y aplica de igual forma tanto si no sabes como depositar dinero en N26 o no sabes como enviar dinero desde esta organización. Al ingresar a la app también puedes enviar dinero en otras monedas, gracias su asociación con TransferWise. Number26 está afiliado al fondo de protección de depósitos de la Asociación de Bancos Alemanes, por lo que, al ingresar tu dinero, estará bien resguardado.

n26 banner

También, esta organización maneja distintos programas que promueven la participación de sus clientes, entre ellos está el Programa de Recomendación de Amigos, que sólo aplica a clientes actuales de la empresa, para esto debes conocer como depositar dinero a mi cuenta N26 y ya tendrás dinero, posterior a esto, podrás compartir tu código promocional N26 o código de recomendación a la persona que quieras que disfrute al máximo de este banco innovador. El amigo invitado con el código, deberá abrir su cuenta N26 al ingresar desde el enlace del código promocional y registrarse en la plataforma. Una vez el amigo invitado sepa como ingresar dinero en N26 en España, y cumpla con los parámetros del programa, podrás optar a recompensas hasta un máximo de 1500€. Recuerda que este programa solo reconocerá una (01) compra elegible por el amigo invitado a efectos de esta bonificación de dinero por recomendación a ingresar.

Solicitar Más Información

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply