Codigo Promocional N26 – ¿Cual es la Promocion N26?

n26

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Desde su fundación en 2013 y luego con su rápida expansión en 2016, N26 viene innovando la banca de los mercados europeos con su servicio especializado para teléfonos móvil. Es una experiencia para la generación que se maneja de forma digital.

Solicitar Más Información

 

En este 2019 N26 tiene una nueva promoción para que comiences el año sin preocupaciones financieras. Con el código promocional N26 tendrás una manera innovadora de acercarte a la banca. Así, N26 coloca a la banca al servicio necesidades sin mayores complicaciones.

N26 código promocional te permite abrir una cuenta bancaria en tan solo 8 minutos y disfrutar de un manejo 100% digital de ella, incluso obtendrás una tarjeta asociada a tu cuenta sin cancelar comisiones extras.

Esta promoción de N26 te permite disfrutar de todas las ventajas de tener una cuenta totalmente digital afiliada a tu móvil. Además con el código promocional N26 podrás disfrutar de saldo positivo gratis en tu cuenta como nuevo cliente. Sólo deberás ingresar el código de la promoción y obtendrás 10 euros de saldo positivo en tu cuenta con el código que introduzcas.

Es una promoción que no puedes desaprovechar. Así que cuando tengas tu cuenta, introduce el código y disfruta de tu saldo.

Te estarás preguntando, ¿dónde conseguir el código de la promoción? Si visitas el sitio oficial de ABC descuentos podrás encontrar tu código. Es así de sencillo, introduce el código de la promoción y disfruta de 10 euros para gastarlos como mejor quieras.

Promoción al abrir cuenta N26

La innovación de N26 radica en la posibilidad de abrir y manejar tu cuenta de forma completamente digital. Además, con su promoción, podrás abrir tu cuenta y disfrutar de un saldo positivo de forma gratuita mediante el código de la promoción.

Mediante la app desarrollada por N26 podrás hacer el monitoreo en tiempo real de todos los movimientos que realicen con tu cuenta. Tan sólo deberás instalar la app en tu móvil y unirte a esta red bancaria en crecimiento. Con el código promocional del banco N26 disfruta de las ventajas de una banca diseñada para ser manejada completamente desde el móvil.

Al abrir tu cuenta también podrás disfrutar de la tarjeta N26 metal con su diseño exclusivo de acero innoxidable y un acabado mate. Pero su presentación no es lo único. También tendrás otras ventajas para utilizar el código promocional para N26 con las mejores marcas. Podrás acceder a las ofertas de marcas como Tannico, tienda líder de licores y vinos italianos, Lanieri, la primera tienda 100% online de confección de trajes italianos, o IHG, una amplia red de operadoras hoteleras, entre muchas otras.

Con esta promoción N26, al acceder a tu tarjeta, podrás contar con un seguro de viajes y compras que te acompañará de manera confiable y segura, sin tener que pagar comisiones extras por retiros o pagos que debas hacer durante tu viaje. ¡y todo lo podrás verificar en tiempo real desde tu móvil!

n26 banner

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply

      Leer entrada anterior
      N26 Metal – ¿Conoces la Tarjeta N26 Metal?

      Cerrar