Cancelar tarjeta Viabuy – Pasos para la cancelación

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

La tarjeta Viabuy es una solución estupenda para resolver pagos en la Era Digital que tantas innovaciones ha propiciado en el mundo de las finanzas. Se trata de una alternativa estupenda que cada vez gana más adeptos y que acumula numerosos beneficios por las facilidades que tiene y por su uso sencillo. De más está decir que ante cualquier circunstancia, se puede cancelar tarjeta Viabuy, aunque es poco probable que esto suceda ya que realmente Viabuy se ha consolidado por su fiabilidad y su buen funcionamiento.

Viabuyes una tarjeta que funciona con muchos beneficios y tasas particulares y benevolentes. Es una tarjeta prepago similar a las de los operadores telefónicos y tiene un funcionamiento habitual: se carga la cantidad de dinero que se desea utilizar y luego se pasa los fondos de la tarjeta en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de créditos habituales, es decir en casi cualquier sitio. De esta manera, no tendrás comisiones y podrás administrar tu dinero sin ningún tipo de problema. Es una ventaja única.

Es importante señalar que las tarjetas prepago de este estilo, se encuentran libres de verificación de crédito, lo que significa que la organización no va a revisar el historial de impagos antes de autorizar el pedido. La Viabuy no está registrada en ningún organismo de verificación de créditos como ASNEF, por lo que ante problemas de morosidad, no será reseñado públicamente. Por esto, la solicitud de tarjeta de crédito se procesará sin verificación previa, incluso antes hubieses sido inscrito en cualquier fichero de morosos, por lo que se podrá solicitar igualmente. Esta tarjeta tiene el aval de que no depende de tus ingresos y no requiere comprobación previa de la nómina para verificar que sea solvente. La tarjeta garantiza 100% de tasa de aceptación y la respuesta inmediata a la solicitud.

Ante cualquier duda, la plataforma da la posibilidad de responder todas las preguntas frecuentes de Viabuy, de forma que no quedará ningún tipo de dudas para todas las personas que quieran ingresar a este novedoso sistema de pago. La plataforma es muy transparente en esto y deja en claro todos los procedimientos y otros tipos de consultas. Desde cómo activar la cuenta a cómo cancelar tarjeta Viabuy, pasando por temas de contrato y funcionamientos básicos.

En cuanto a la cancelación de la tarjeta, no hay mayores problemas. Se debe contactar al servicio de atención al cliente para que se te dé de baja. Por demás, se respetará el contrato. Y aquí están los puntos importantes a saber. Si la tarjeta no ha pasado los 21 días desde que se firmó el contrato, se puede acoger al derecho de desistimiento, tal como dicen los términos y condiciones. Por normativa general, lo importante se debe mandar par de correos, uno electrónico y otro postal, con las tarjetas canceladas a la dirección estipulada por la empresa, la cual sale reflejada en los términos y condiciones.

Si fuese el caso de que pasaron los 21 días, se opta por rescindir el contrato. Para esto, se debe poner de acuerdo con el servicio de atención al cliente, informando sobre la decisión, y una vez se haya hecho el trámite, en caso de quedar dinero en la cuenta que se ha habilitado para la tarjeta, se puede solicitar el reembolso por el monto de 10 euros.

Viabuy no presenta mayores problemas. Tiene una cuota anual de 19,90 euros y una sola de emisión de 69,90 euros. Si esto se valora en perspectiva, es bastante económica, ya que comparada con otras opciones prepagos que están en el mercado, Viabuy ofrece transferencias bancarias ilimitadas SEPA/nacionales salientes y entrantes sin ningún tipo de coste, así como numerosas opciones de carga, IBAN exclusivo, funciones de banca online y hasta la posibilidad de escoger el diseño de la tarjeta.

1 Comentario
  1. No tengo interes en dar de baja mi tarjeta pero es bueno saber como hacerlo. Saludos

    Deje una respuesta