Cancelar Depósito Wizink – Cancelar anticipadamente un Deposito Wizink

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Te interesan los depósitos plazo fijo? En este artículo te daremos a conocer a Wizink, una excelente opción en cuanto a plazo fijo y productos de ahorro. Conocerás los beneficios de un deposito Wizink y descubrirás que con este depósito podrás generar intereses cada 3 meses, así como la posibilidad de su cancelación anticipada. En la web encontraras información pero aquí te aclararemos tus dudas.

¡SOLICITAR AHORA!

 

¿Conoces  Wizink? es una entidad financiera o banco digital, ofrece productos de ahorro y tarjetas de créditos a todos sus clientes.  Los productos de Wizink que más receptividad ha tenido por cada cliente es el depósito a plazo fijo, cada cliente genera intereses y multiplica su dinero, marcando diferencia con depósitos entidades crédito diferentes al permitir su cancelación anticipadamente cualquier momento.

¿Puedo cancelar anticipadamente? sí, el depósito a plazo fijo lo puedes cancelar, una vez pasado los 60 días de contratación, menos en casos de traspaso a cuentas internas, será cancelado anticipadamente en cualquier oportunidad; Es importante que sepas, que tiene penalización, solo se abonara el importe principal del depósito y tendrás que devolver todos los intereses que hayas generado. El paso que debes realizar para la cancelación anticipada es ponerte en contacto con Wizink ya sea personalmente o vía telefónica.

Fondo garantía depósitos

Si te interesa ahora saber si el depósito Wizink, los productos ahorro Wizink o Wizink como banco está adscrito al Fondo Garantía Depósitos, podemos asegurarte que sí. Wizink está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito desde su origen, permitiendo un límite de hasta cien mil (100.000) euros, por cliente en las diferentes entidades bancarias.

Wizink como banco o entidad financiera genera garantías y confiabilidad en cada cliente. Hasta el momento son miles las opiniones positivas de clientes satisfechos y conformes con los productos de ahorro de dinero de Wizink, generas intereses y ganas más dinero. el depósito Wizink es el producto  más contratado,  este depósito de dinero es rápido y fácil contratación, permite supuesto cancelación anticipada. Wizink solo indicara que cada cliente abonará importe principal.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Interés nominal anual deposito Wizink

  1. Tipo interés nominal anual 0,499% (0,50% TAE): disponible por 18 meses. Los intereses serán trimestralmente. Si tú quieres contratar este depósito debes tener una cuenta abierta en el banco Wizink. En el supuesto caso de cancelación anticipada solo se pagara el importe principal depósito.
  2. Tipo interés nominal anual 0,648% (0,65% TAE): disponible por 25 meses. Los intereses serán trimestralmente. Si tú quieres contratar este depósito debes tener una cuenta abierta en el banco Wizink. En el supuesto caso de que quieras cancelar de forma anticipada solo se pagara el importe principal de este depósito.
  3. Interés nominal anual 0,100% (0,10% TAE): Ejemplo: Si tu cuenta mantiene un saldo de 20.000 € durante un periodo de 365 días, con la liquidación de interés mensual, tu cuenta habrá percibido una gratificación de 20.00 €. La liquidación de tu cuenta se ejecutara a través del saldo. Es importante que sepas que esta oferta es válida para personas mayores de edad.
  4. Tipo interés nominal anual 0,798% (0,80% TAE): disponible por 36 meses. Los intereses serán trimestralmente Si tú quieres contratar este depósito debes tener una cuenta abierta en el banco Wizink. En el supuesto caso de cancelación anticipada solo se pagara el importe principal de depósito Wizink.

Foro Depósitos

Wizink cuenta con su propio foro depositos en la web, donde podrás encontrar información referente al ahorro de tu dinero, Wizink depósito, Cancelar anticipadamente y principal depósito. Mediante este foro los nuevos clientes pueden aclarar sus inquietudes, así como también estar al día de las promociones y novedades de Banco Wizink. Además, pueden enterarse que con Wizink recupera un plazo al 1,15%. Así que no esperes más e ingresa al foro deposito Wizink.

¡SOLICITAR AHORA!

2 Comments
  1. Reply Siberiano noviembre 14, 2019 at 4:51 pm

    No creo cancelar mi deposito, pero sirve en caso de necesitarlo. Saludos

  2. Reply Martin J. septiembre 13, 2019 at 2:04 pm

    Gracias por el articulo, sirve para entender mejor todo el proceso de cancelar deposito

    Leave a reply