BNext Netflix – Es compatible Netflix con Bnext?

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Netflix es una plataforma que ofrece contenido audiovisual por suscripción y vía online, este es un servicio muy popular actualmente, y el pago por este servicio se realiza mensualmente, una de las formas para pagar la mensualidad de este servicio es mediante bnext netflix.

Bnext es una empresa española que le ofrece a sus usuarios un monedero virtual, donde el cliente puede solicitar una tarjeta de débito y utilizarla para pagar sus comprar en cualquier tienda que acepten tarjeta Visa, incluso cuenta con la opción para pagar la cuenta en Netflix, de una forma cómoda y rápida.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Cancelar la mensualidad con nuestra tarjeta de Bnext nos brinda la opción de ahorro en los gastos mensuales, por esto te indicaremos como usar tú tarjeta para pagar tu cuenta en Netflix y así puedas continuar disfrutando del servicio sin problema.

Incluso debes saber que al utilizar la tarjeta de Bnext el usuario puede disfrutar con el “programa de recompensa”, de esta manera recibirá un porcentaje en devolución del monto a cancelar por su cuente en Netflix.

Cómo funciona el pago con Bnext

La cuenta Bnext cuenta con una versión de Cashback, que es donde los usuarios pueden recibir de regreso hasta un 30% de lo pagado en los distintos comercios, con un límite mensual, y entre las marcas que se pueden cancelar con el servicio de Cashback está Netflix, Amazón Prime, App Store y Play Store.

Pasos para activar el Cashback con la cuenta Bnext

Si deseas disfrutar de un reembolso con esta nueva opción que nos ofrece Bnext, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu aplicación de Bnext y escoge la opción de Marketplace
  • Selecciona la opción “Descuenta”, en esta área podrás encontrar la opciones de Cashback que se encuentran disponible, entre las cuales esta bnext netflix, y así podrás disfrutar de un reembolso.
  • Después de seleccionar la opción de Netflix, conocerás los pasos que debes seguir para poder recibir un reembolso al momento de cancelar la mensualidad con tu tarjeta Bnext.
  • Ingresa desde la aplicación y realiza el pago correspondiente colocando los datos de tu tarjeta de Bnext, al momento de confirmar el pago, recibirás el reembolso.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Ventajas de usar Bnext para pagar Netflix

Los usuarios que pagan su cuenta de Netflix usando su cuenta de Bnext pueden disfrutar de varios beneficios, entre los cuales destacan los siguientes:

  • Disfrutar de bnext descuentos al cancelar la mensualidad de Netflix
  • El pago puede realizarse de una forma rápida y segura
  • Puede disfrutar de un reembolso
  • Ayuda a ahorrar en los gastos mensuales
  • Todo lo puede realizar desde la aplicación
  • Puedes usarla para pagar tu suscripción sin importar donde te encuentres

Cómo puedo recargar mi tarjeta para pagar Netflix

La principal ventaja que nos ofrece Bnext, es que podemos recargar el dinero que queremos utilizar, esto nos ayuda a evitar gastos innecesarios; por esto es una de las mejores opciones para pagar la mensualidad en nuestra cuenta en Netflix.

Recargar la tarjeta Bnext es muy sencillo, ya que el usuario deberá ingresar a la aplicación, luego seleccionar el número de cuenta o tarjeta que usara para enviar el dinero a Bnext, y confirmar la solicitud.

Al momento de pagar, podemos usar el método de “recompensas”, especialmente si el usuario cuenta con puntos acumulados, y estos puedes usarlo para pagar bnext netflix, u otras empresas que se encuentren asociadas al pago de esta plataforma.

Opiniones de sus usuarios

Mencionaremos algunas Bnext opiniones de los clientes que utilizan su cuenta para pagar Netflix u otros servicios de suscripción.

¡SOLICITAR AHORA!

 

María: “Utilizo con frecuencia mi tarjeta Bnext para pagar mi cuenta en Netflix, y es muy fácil”.

Miguel: “Me encanta usar Bnext para pagar Netflix porque uso el programa de recompensa y reembolso, permitiéndome ahorrar dinero”.

Isabel: “Utilizo con frecuencia mi tarjeta Bnext para cancelar cualquier compra, especialmente Netflix y poder acumular puntos para luego canjearlo en los próximos pagos, la recomiendo”.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply