BNext Apple Pay – Es compatible Bnext con Apple Pay?

Introduccion

¿Deseas poder pagar tus compras desde tu dispositivo móvil? ¿Eres de los que siempre se les queda la tarjeta en casa, pero el celular no? ¿Quieres saber si bnext tiene la apple pay? Pues tú necesitas leer este artículo, te hablaremos sobre la nueva forma de pago que te ofrece Bnext.

Bnext es una tarjeta prepago sin asociación a una cuenta corriente. Te ofrece productos financieros similares a los de los bancos tradicionales, pero no es un banco.

¡SOLICITAR AHORA!

 

bnext apple pay ya está disponible. Tú podrás pagar en tiendas, restaurantes, realizar compras en Internet, etc, con tu dispositivo móvil de Apple. Lo mejor es que lo puedes realizar desde el lugar que quieras.

Esta entidad financiera, te hace más fácil tus operaciones y compras, lo que antes podía ser un estrés ahora es algo muy sencillo y fácil de hacer. Continua leyendo y conoce mas sobre Bnext.

¿Qué es Bnext?

Es una empresa financiera española de nueva generación, conocida generalmente como como fintech. Tiene como objetivo ofrecerte servicios y productos que tradicionalmente ofrecen los bancos, así como, tarjetas de débito, crédito y monedero prepago, pero sin ser un banco.

Actualmente, te ofrecen la opción de realizar tus pagos con la Apple pay, una nueva forma de pago, que con Bnext es segura, transparente y rápido. Apple pay es un sistema de pagos móviles para dispositivos móviles de Apple.

¿Para qué sirve bnext apple pay?

Durante mucho tiempo los usuarios de Bnext han anhelado poder contar con el servicio de pago movil de Apple pay. Por este motivo, han incorporado en sus productos esta nueva modalidad de realizar pagos.

bnext apple pay es muy fácil y sencilla de utilizar, es directa, intuitiva y clara. Cuando la empieces a utilizar, sentirás que las usado de toda la vida. En todo momento sabrás como realizar cada opción que quieras.

A continuación te mostramos algunas razones para que utilices la Apple pay de Bnext:

  • Si a ti te gusta viajar y comprar por internet, bnext apple pay eslo que tú necesitas.
  • Pagar en restaurante. Es una nueva forma rápida y segura.
  • Pagar en tiendas.
  • Realizar compras por internet.

¡SOLICITAR AHORA!

 

¿Puedo pagar los servicios con bnext apple pay?

Esta fintech de servicios financieros llegó para ofrecerle una opción a los bancos, ahora también te brinda la alternativa para ahorrar sin salir de tu casa. Si tú eres usuario de bnext apple pay, y contratas o pagas la mensualidad con bnext netflix, te devuelven tu dinero. Podrás ahorrarte más de lo que tú te imaginas. Así que aprovecha esta excelente opción que te ofrece Bnext.

Este beneficio se suma a los otros que te ofrece esta entidad, así como el de abrir una cuenta en tan solo minutos y entregar una tarjeta física en menos de 5 días, sin comisiones de apertura ni mantenimiento.

¿Es seguro utilizar Bnext Apple pay?

Sí, sin duda alguna. La información de las tarjetas de crédito y débito está cifrada en siempre, y no se almacena (en su mayoría) en los servidores de Apple. Por consiguiente, Apple no tiene acceso a la información de tus compras en establecimientos físicos. Protegiendo así de esta forma tu privacidad y seguridad.

Para conservar la privacidad de cara a los comercios, Bnext Apple Pay, usa números de tarjeta virtuales. ¿Qué quiere decir esto? Que las operaciones en tiendas físicas y tiendas online no se realizan con el número de tarjeta verdadero, sino con uno ficticio. De esta manera, aumenta tu privacidad y se minimizan las posibilidades de fraude.

Otra de las medidas de seguridad empleadas por Apple Pay, es la confirmación a través de sensores biométricos como Face ID y Touch ID. Es imposible, realizar un pago sin la verificación de tu identidad mediante la huella dactilar o el rostro. De esta manera, si tú pierdes el iPhone o iPad, absolutamente nadie podrá realizar un pago sin tu consentimiento.

Beneficios de utilizar Bnext Apple pay

En este segmento te presentemos los beneficios que tu obtendrás a utilizar Bnext Apple pay.

  • Puedes realizar tus compras en comercios con tu dispositivo de Apple.
  • Comprar en tiendas online.
  • Privacidad y seguridad
  • Pagar tus compras de forma rápida.
  • Pagar tus servicios, así como netflix y otros mas.
  • Si pierdes o te roban tu dispositivo móvil, nadie podrá realizar compras con este.

No pierdas tu tiempo y únete a esta nueva modalidad de pago, que ha llegado para revolucionar las compras físicas y online.

¡SOLICITAR AHORA!

 

1 Comentario
  1. Utilizar ese tipo de apps es super seguro hoy en dia, es bueno poder hacer uso de estas cosas

    Deje una respuesta