BBVA Hipoteca Fija – Simulador de Hipoteca Fija BBVA

Introduccion

Tener una casa propia es un sueño que puedes hacer realidad a partir de ahora gracias a BBVA hipoteca fija, se trata de un préstamo dirigido a todos aquellos ciudadanos españoles que están buscando  alternativas financieras para la compra de una vivienda. Pensando en tus necesidades te invitamos a conocer cómo solicitar una BBVA hipoteca fija.

La hipoteca fija BBVA  es una alternativa financiera rápida y segura. Para adquirir este servicio, tan solo tendrás que tener una cuenta en BBVA  y solicitar este plan especial.

Solicitando la hipoteca BBVA fija  tienes la posibilidad de cancelar la misma cuota todos los meses, y lo mejor, es no te llevarás sorpresas ni inconvenientes mayores. Uno de los principales beneficios es que siempre sabrás cuánto vas a pagar, de esta manera es más fácil organizarte económicamente como prefieras.

Condiciones hipoteca fija BBVA

¿Necesitas financiamiento para optar por una hipoteca para tu vivienda? ha llegado tu solución, la hipoteca fija BBVA te brinda la oportunidad de solicitar una ayuda financiera para el pago de las cuotas de tu hogar. Lo mejor de este servicio es que el pago de los intereses dependerán del plazo que hayas elegido. Por ejemplo si has escogido un plazo de 15 años,  tu tipo de interés TIN será de 1,85% y TAE de 2,634 %.

Entre los requisitos hipoteca fija BBVA se encuentran:

  • Domiciliar de manera ininterrumpida la nómina , autónomo, pensión en BBVA
  • Tener vigente el pago del seguro Multirriesgo Hogar con  BBVA seguros
  • Tener contratado , vigente y corriente el pago de un seguro de amortización de préstamo por al menos 50% del importe del préstamo

El tipo de interés de la hipoteca BBVA fija  será constante durante todo el plazo de tiempo que tenga tu préstamo, la única condición es que debes estar al corriente con tus pagos y no debes tener deudas pendientes con el banco. La concesión del crédito hipotecario dependerá de la autorización del banco.

Simulador hipoteca fija BBVA

El simulador de hipoteca es un mecanismo que  le facilita al cliente  calcular hipoteca fija BBVA y conocer  cuál sería la cuota inicial que debes pagar  y cuáles son los gastos asociados a la compraventa  y formalización de la hipoteca.

Interés hipoteca fija BBVA

El tipo de interés hipoteca fija BBVA depende del plazo elegido. Puedes optar por intereses fijos siempre y cuando estés al día con tus pagos y no tengas ninguna deuda pendiente con el banco. Para el cálculo de esta hipoteca, la plataforma te ofrece el simulador hipoteca BBVA, el cual  puedes  utilizar para estar al tanto de todas tus operaciones bancarias.

¿Cómo solicitar hipoteca fija BBVA?

Para solicitar una hipoteca cuota fija BBVA debes:

  • Calcular la cuota mediante el mecanismo de simulación de BBVA
  • Completar el formulario de solicitud
  • Al tener el banco tu formulario completo, te solicitarán requisitos adicionales (nóminas, IRPF, fotocopia de DNI etc)
  • Al entregar todos los datos, el banco analizará la operación.
  • Si el banco aprueba tu  solicitud te pedirá la tasación de la casa que deseas adquirir.
  • Una vez verificado los requisitos solo queda firmar los trámites con el notario

¿No sabes cuánto  se tarda la firma de la hipoteca fija BBVA? Desde que BBVA hipoteca recibe tu formulario el tiempo máximo para que el banco firme la hipoteca es de 2 a 4 semanas. Todo puede variar de acuerdo a la agilidad para conseguir los documentos y llegar a un acuerdo entre el tasador y el notario.

Opiniones hipoteca fija BBVA

Cada vez son más los clientes en España que solicitan  y comparte su opinión  sobre este increíble apoyo económico para el pago de una vivienda. Queremos compartir contigo algunos de sus comentarios hacia este servicio:

Mirna:» Necesitaba un apoyo financiero para cubrir las cuotas de la hipoteca de mi vivienda , acudí a algunas entidades bancarias y no recibí respuesta. Una amiga me recomendó el servicio de BBVA hipotecas fijas, y desde ese momento preparé todos los requisitos , los entregue en el banco y en tan solo 2 semanas ya había conseguido mi préstamo»

Pablo: «Recomiendo 100% este servicio, es muy confiable y seguro y lo mejor es que los intereses son muy accesibles de pagar. Gracias a BBVA hipoteca fija hoy tengo vivienda propia»

Como ellos tú puedes ser otro cliente satisfecho gracias a la oportunidad que ofrece esta banca.

 

6 Comentarios
  1. BBVA hipoteca fija, es la mejor decision que he tomado

  2. Excelente opcion para estar seguros de lo que gastaremos

  3. Tengo la hipoteca fija bbva y estoy muy seguro con eso

  4. Muy buena la hipoteca fija, gracias a ella tengo mi casa

  5. La hipoteca fija es mejor, siempre te dará seguridad mes a mes

  6. Creo que es la mejor opcion para saber cuanto uno pagara mes a mes todo el tiempo sin cambios

    Deje una respuesta