BBVA apuesta a los Regalos, 100 euros para los nuevos clientes online

cuenta online go bbva

Valoración del editor

Espectacular

En el marco de crecimiento en el que se encuentra el BBVA, el banco ofrece una alternativa espléndida para que nuevos clientes exploren en la entidad sin tener que pagar comisiones inesperadas. Y es que con abrir una cuenta BBVA, la organización regala 100 euros destinados a lo que desees, siempre y cuando estés entre las primeras 15.000 cuenta online BBVA abiertas. Vale acotar que la cuenta debe tener una nómina de, por lo menos, 800 euros al mes.

Solicitar Más Información

 

En este crecimiento digital, la entidad entrega regalos BBVA y 100 euros gratis que no le caen mal a nadie, en lo que sin duda es una ventaja competitiva con otras plataformas bancarias que no otorgan tantos beneficios y que suelen pedir muchas más comisiones.

La BBVA cuenta online particulares está en boga debido a que, además de dar un dinero, no se trata de una estratagema que despierte suspicacias debido al prestigio que goza el conocido banco BBVA. Y, valiéndose de esto, da la ventaja evidente de no tener comisiones a la hora de abrir algunas de estas cuentas. Lo fundamental es que el proceso de alta por medio de dispositivos digitales, es decir, por la vía online y por el móvil, y que los clientes sean nuevos, o que en su defecto, no se hayan dado de baja recientemente, al menos en los últimos seis meses.

En caso de abrir una Cuenta Online BBVA, ideal para los usuarios del banco, gozarás también de estos beneficios. Estamos haciendo referencia de una de las cuentas más solicitadas por los usuarios, ya que es libre de comisiones y solo necesita un requisito indispensable: tres unos de tarjeta por mes mínimo, lo cual no es un problema, ya que puede ser retirada de efectivo en cajeros, pagos en tiendas e incluso compras online.

El BBVA ha crecido en este mundo de cuentas online porque arroja muchos beneficios no habituales, y es que no solo se trata de estar libre de comisiones en el proceso de apertura, sino que además, en otras cuentas online tienes como beneficio, por ejemplo, no tener que pagar comisiones ni en el mantenimiento de tu tarjeta de débito ni en el de transferencias. Todo esto lleva que BBVA se consolide y se vuelva una alternativa viable a la hora de abrir cuentas y darle la bienvenida a nuevos clientes.

Por este tipo de iniciativas, la entidad crece día a día, desatando opiniones positivas en cuanto a las aperturas de cuentas sin comisiones y en cuanto a la transparencia en todas las ramas en las que otros bancos suelen cobrar comisiones. Por esto, un banco que da 100 euros de regalo a sus primeros 15.000 clientes que tengan una nómina viable, que además tenga prestigio producto de su trayectoria y que no ponga problemas en las comisiones, va a sostenerse en la élite bancaria. Aprovechar esta alternativa antes de que se acabe debe ser el norte.

 

[/vc_row]

2 Comments
  1. Reply R Gonzalez noviembre 14, 2019 at 6:48 pm

    Es excelente promocion, de bbva es esperable tan buenas promociones

  2. Reply Ramon septiembre 13, 2019 at 1:59 pm

    Muy buena promocion, ademas alienta a la gente a usar cuentas online que son el futuro

    Leave a reply