Banco Sabadell Cuenta Expansión

La cuenta nomina es una cuenta corriente en la cual se deposita tu nómina o sueldo si trabajas en forma dependiente, o tus ingresos mensuales, si eres trabajador autónomo.

Actualmente todos los bancos ofrecen este servicio pero ¿Qué detalles tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la entidad financiera en la que vas a domiciliar nomina? Principalmente, debes prestar atención a las comisiones que te cobrarán por mantenimiento y transferencias y a la reputación de la compañía que te prestará este servicio.

Si estás en proceso de elegir un lugar para una cuenta con nomina, te sugerimos que consideres la cuenta expansion banco Sabadell. Este banco posee una sólida trayectoria y además te ofrecerá una de las mejores condiciones del mercado para sacarle el máximo provecho a tus ingresos.

Cuenta expansion Sabadell

El Banco Sabadell es una entidad española que tiene su sede central en Sabadell, Barcelona. Los orígenes del banco se remontan a finales del siglo XIX y gracias a su excelente desempeño en su larga trayectoria, ha logrado posicionarse en la actualidad como el cuarto banco más importante del país por su volumen de activos.

Cuenta expansion banco Sabadell

La calidad de sus productos lo ha hecho acreedor de importantes reconocimientos internacionales como por ejemplo el Sello de Excelencia Europea 500+, otorgado por el prestigioso Bureau Veritas Certification, además  la compañía también cuenta con la Certificación ISO 9001.

El banco ofrece a sus clientes una amplia gama de productos: depósitos, cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos y créditos, autoRenting, fondos de inversión y seguros, entre otros.

En este artículo nos centraremos sólo en el servicio de cuentas y sobre todo en la cuenta Sabadell expansión.

  • Banco Sabadell línea expansion.

Esta compañía se enorgullece de ser una empresa innovadora y de estar sorprendiendo constantemente a sus clientes con nuevos servicios.

La cuenta expansión del banco Sabadell es una cuenta nomina tradicional pero tiene la particularidad de que no tendrás que pagar ni comisiones ni ningún otro gasto.

  • Ventajas de la Sabadell cuenta expansión.

Sólo con la domiciliación de tu sueldo o nómina, pensión, jubilación o ingresos, en el caso de que seas autónomo, tendrás la posibilidad de disfrutar de increíbles beneficios.

  • Cuenta 100% segura.

Todos los productos de este banco cuentan con el respaldo del Fondo de Garantías de Entidades de Crédito, el cual califica a cada producto según el índice de riesgo al que está sujeto. La calificación 1/6 indica un riesgo muy bajo, mientras que la calificación 6/6 indica un riesgo alto.

La cuenta Sabadell expansión tiene una calificación de 1/6, es decir que se trata de un producto completamente seguro y que tu dinero estará a salvo.

  • Ahorra al domiciliar tus impuestos.

Con la cuenta expansion Sabadell ya no te pesará tanto pagar los recibos de los servicios. Al domiciliar tu cuenta en este banco, la compañía te devolverá el 3% del monto de tus facturas de gas, luz, teléfono y servicio de Internet. Esta devolución tiene un importe máximo de 20 euros mensuales.

  • Sin comisiones.

Ésta puede considerarse la característica fundamental de la cuenta expansion banco Sabadell. Aunque te parezca increíble, no tendrás que pagar absolutamente nada, no hay gastos administrativos ni de mantenimiento, las transferencias de dinero nacionales en euros también son gratuitas.

Cuenta expansion banco Sabadell

  • Descuentos especiales en gasolineras de todo el país.

Cargar combustible suele representar un gasto elevado pero a la vez inevitable. Por eso, el Banco Sabadell ofrece a sus clientes la tarjeta Repsol Máxima, mediante la cual recibirás hasta un 2% de reintegro cada vez que cargues combustible en las estaciones de servicio de las cadenas Repsol, Campsa y Petronor, siempre y cuando abones con esta tarjeta.

  • Tarjetas gratuitas.

Al abrir una cuenta del banco Sabadell expansión, tendrás la posibilidad de acceder gratuitamente a diversas tarjetas: la tarjeta de débito, para que puedas realizar pagos y sacar dinero en efectivo de tu cuenta; la tarjeta de crédito Classic Visa; la tarjeta SIN, una novedosa tarjeta de crédito que te permite pagar todas tus compras en tres meses y la tarjeta Repsol Máxima, para que ahorres cada vez que cargues combustible.

  • Reintegros por cajero automático.

Si necesitas retirar dinero de tu cuenta nómina, procura encontrar uno de los numerosos cajeros del Banco Sabadell, porque de esta manera podrás acceder a magníficos reintegros en efectivo.

No obstante, si utilizas los cajeros de los bancos: Abanca, BMN, IberCaja, Unicaja, Liberbank, CajaSur, Caixa, Ontinyent y Bankia, también recibirás reintegros, pero con la condición de que extraigas un monto superior a 60 euros.

  • Cobra tu pensión el mismo día, todos los meses.

Si recibes una pensión procedente de la Tesorería General de la Seguridad Social y abres una Cuenta Expansión en este banco, entonces recibirás tu dinero, todos los meses, el día 25.

  • Maneja tu cuenta desde la comodidad de tu hogar.

El Banco Sabadell te permite manejar online todas tus cuentas y también  cualquier otro producto o servicio que hayas contratado con esta entidad.

  • Atención al cliente personalizada.

Para este banco, lo más importante son sus clientes, es por eso que si quieres que un representante se comunique contigo y te asesore o resuelva todas tus inquietudes, puedes solicitar este servicio en el sitio oficial de la compañía.

  • Servicio de Instant Money.

Este novedoso servicio te permite enviar dinero a cualquier persona, sin necesidad de que el destinatario posea una cuenta corriente en algún banco.

Para utilizar el servicio de Instant Money sólo tienes que entrar a tu cuenta de forma online, envías el dinero y el destinario recibirá un SMS con un código mediante el cual podrá retirar el dinero en efectivo de cualquier cajero del Banco Sabadell.

  • Regalos domiciliar nomina.

Aparte de todas las ventajas que hemos mencionado, el Banco Sabadell premia permanentemente a sus clientes con hermosos obsequios y regalos.

Cuenta expansion Sabadell condiciones

Cuenta expansion banco Sabadell

Abrir una cuenta para domiciliar tu nómina es muy simple. Son sólo 3 pasos que no te llevarán más de 10 minutos.

  • En primer lugar tienes que rellenar el formulario con tus datos personales y aceptar las condiciones de contratación y el régimen de protección de datos.
  • Es necesario que escojas la oficina del Banco Sabadell que esté más próxima a tu domiclio.
  • ¡Listo! Ahora únicamente tienes que esperar la confirmación por parte del banco, el cual te informará si tu solicitud ha sido aprobada o no. Ten en cuenta que pueden solicitarte algún tipo de documentación que avalen tu identidad y tus ingresos.
  • Condiciones cuenta expansion Sabadell

La única condición para poder acceder a este tipo de cuenta es tener algún tipo de ingreso y domiciliarlo en una cuenta corriente del Banco Sabadell.

Puedes ser pensionado, trabajador en relación de dependencia, o trabajador autónomo, no importa de dónde provengan esos ingresos pero deben ser mensuales y superar el monto mínimo de 700 euros.

Cuenta expansion Sabadell opiniones

Conocer cuenta expansion banco Sabadell opiniones puede ser muy importante porque te permitirá saber cómo ha sido la experiencia de otras personas y eso te ayudará a decidir si te conviene o no confiar en este banco.

La mejor forma de conocer la cuenta banco Sabadell opinion es recurrir a los foros públicos especializados en el sector financiero, como Rankia y Bankimia.

En general, los clientes parecen estar muy  conformes y destacan sobre todo el reintegro del 3% sobre los recibos de servicios y la calidad de la atención al cliente.

Cuenta expansión negocios Sabadell

Cuenta expansion banco Sabadell

El Banco Sabadell también ofrece servicios para las empresas. La Cuenta Expansión Negocios y la Cuenta Expansión Negocios Plus, han sido creadas para satisfacer las necesidades de los trabajadores autónomos, negocios y pequeñas empresas.

Las características de este tipo de cuenta son las siguientes:

  • Tarjetas de débito y crédito gratuitas.
  • Asesoría permanente por parte de personal calificado dentro del sector de e-commerce.
  • Sin comisiones ni gastos de mantenimiento.
  • Servicio de asistencia legal vía telefónica completamente gratuito.

Para finalizar, si estás buscando un buen banco para domiciliar tu nómina ¡No te olvides de visitar la página del Banco Sabadell!

4 Comments
  1. Reply Josep Hussain January 18, 2017 at 5:39 pm

    Buenas tardes, me encuentro muy conforme con mi cuenta expansion ya que permite ahorrar todo el dinero que antes se iba en los gastos de mantencion de una cuenta, estoy muy conforme con el servicio!
    Saludos

  2. Reply Fabricio January 25, 2017 at 2:50 pm

    Mi sueldo es depositado en una de sus cuentas y la verdad siempre han tenido una buena atencion para conmigo. Saludos!!

  3. Reply Felisa February 1, 2017 at 2:09 pm

    Necesitaba inofrmacion sobre este tipo de cuenta y este banco y aqui la he encontrado muchas gracias, fue de gran ayuda.

  4. Reply Javier February 8, 2017 at 2:25 pm

    Una muy buena cuenta para quienes nos gusta sacarle todo el jugo a lo que son promociones, descuentos y beneficios que conlleva una cuenta y la correspondiente tarjeta. Super recomendable!!

Leave a reply

Search
Read previous post:
Deutsche Bank Cuenta Nomina – Opiniones y Beneficios de Deutsche Bank

¿Qué es una cuenta nómina? Una cuenta nómina es una cuenta corriente en la que una persona recibe mensualmente su...

Close