Abrir Cuenta Online Bankia – Como abrir una Cuenta On Bankia

Valoración del editor

Espectacular

Las aperturas de cuentas bancarias son un poco tediosas, pero gracias a la tecnología podemos Abrir cuenta online Bankia fácilmente, será tan sencillo que te sorprenderá su eficiencia y rapidez, anteriormente teníamos que ir al banco, llevar los documentos solicitados, esperar a que nos afirmaran de que todo estaba correcto para poder abrir una cuenta, ahora todo es más fácil y no tendrás que salir de casa. Bankia es una institución bancaria que ofrece un maravilloso servicio a sus usuarios. Una de sus principales ventajas es que podrás obtener una cuenta sin comisiones, una tarjeta gratuita y acceso a canales digitales.

Solicitar Más Información

 

Abrir cuenta Bankia online puede tomar un par de minutos y los requisitos son básico. Para abrir cuenta en Bankia online no se necesitan muchos papeleos. Al abrir cuenta on Bankia podrás domiciliar tu nómina o pensión, contarás con una tarjeta de crédito gratis, seguro de accidentes, servicio al descubierto, sacar dinero del cajero sin costo alguno hasta 4 veces al mes y lo mejor de todo es que no tendrás la obligación de domiciliar nada. Algunos de los requisitos para obtener bankia cuenta online son los siguientes: Ser mayor de edad, tener un DNI, entre otros.

¿ Cómo abrir cuenta on Bankia?

El proceso es muy simple, lo primero que necesitas para abrir una cuenta bancaria online Bankia es ingresar a su sitio web y dirigirte a la sección de cuentas y tarjetas. Allí encontrarás toda la información que necesitas para abrir tu cuenta, no será necesario que acudas a sus oficinas ya que puedes realizar la apertura desde casa, para ello necesitas un dispositivo con acceso a internet.

Pasos que te ayudarán a como abrir una cuenta online en Bankia.

  1. Al dirigirte a la sección de cuentas y tarjetas deberás bajar hasta el final de la página y dar clic en el botón que dice “contratar”.
  2. Al hacerlo aparecerá una ventana, allí encontrarás un botón que dice “hazte cliente”, le das clic y automáticamente te llevará a una página donde tendrás la opción de elegir entre dos modalidades de apertura, escoge la que más te convenga.
  3. Después de esto serás dirigido a una sección donde tendrás 4 opciones para abrir tu cuenta, entre ellas están: Cuenta en otra entidad, video llamada, mensajero o en tu oficina.

Al abrir cuenta Bankia on tendrás los siguientes beneficios:

  • Cuenta corriente sin comisiones.
  • Transferencias gratuitas sin comisiones.
  • Elegir la opcion de Cuenta Online Bankia dos titulares.
  • Podrás sacar dinero del cajero sin costo alguno.
  • Tus ingresos mediante cheques nacionales no tendrás comisiones.
  • Podrás tener una tarjeta de débito gratuita que generará pocos gastos, sus cuotas de renovación son gratuitas, obtendrás un seguro de compra online y tendrás descuentos en tiendas como Galp y otros establecimientos.
  • Puedes realizar tus pagos desde la aplicación móvil.

Solicitar Más Información

 

Aquellas personas que desean abrir cuenta bancaria online bankia deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Rellenar un formulario.
  • Tener DNI.
  • Un número de teléfono.

Como puedes ver, abrir una cuenta en esta entidad es muy sencillo, además Bankia elimina las comisiones de las cuentas online por lo que podrás disfrutar de un mejor servicio.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply

      Search
      Leer entrada anterior
      popcoin te regala 50 euros
      Popcoin te regala 50 euros – ¡Aprovéchalos!

      Cerrar