Tarjeta de Credito WiZink

El apogeo tecnológico ha posibilitado el surgimiento de nuevas instituciones financieras que ofrecen servicios similares a los bancos tradicionales.

Sin embargo, algunas personas todavía tienen muchos prejuicios con respecto a dichas compañías. Si tú eres una de ellas, harías bien en reconsiderar tus opiniones porque existen empresas como el banco Wi Zink, que te brinda los mismos productos y servicios que una entidad tradicional, pero además te otorga increíbles beneficios para que puedas hacer rendir tu dinero.

El sito wi zink.es representa una forma novedosa de manejar tus finanzas de una manera más efectiva. En este artículo te presentamos a esta innovadora compañía.

AccederAhora

¿Qué es Wi Zink?

El banco Wi Zink es la nueva denominación que ha adquirido el reconocido Banco Popular-e. Esta entidad financiera continúa siendo parte del Grupo Banco Popular, formado por un banco matriz, el Banco Popular Español, y por otros seis bancos, la mayoría de los cuales tienen su sede dentro del territorio español.

Al igual que su predecesor WiZink.es está orientado a ofrecer a la población, productos que puedan ayudarlos a simplificar sus compras y pagos cotidianos.

Por otra parte, en www.wizink.es podrás multiplicar tus ahorros y así obtener el capital que necesitas para hacer realidad tus sueños y anhelos.

El banco se especializa en dos áreas: tarjeta de credito y WiZink ahorro.

¿Cómo funciona la tarjeta WiZink?

wizink

En la actualidad abundan las empresas que ofrecen diferentes tarjetas de crédito para cubrir cada área de tu vida, en cambio WiZink reúne todos los beneficios en una sola tarjeta: la tarjeta WiZink Oro.

La tarjeta WiZink de oro tiene numerosas ventajas:

  • Cubre todas tus necesidades.

Con esta tarjeta podrás pagar desde las compras en el supermercado hasta un viaje romántico con tu pareja. Con ella podrás cubrir cualquier gasto que surja en tu camino.

  • Sin complicaciones innecesarias.

El banco simplifica al máximo los trámites para hacerte la vida más fácil. Para obtener una WiZink Visa, no requieres ni cambiar de banco ni abrir una cuenta bancaria nueva. La compras mensuales que hayas realizado con la tarjeta se debitarán de la cuenta corriente que tú indiques, sin importar la institución financiera en que dicha cuenta se encuentre.

  • Sin gastos innecesarios.

Con la tarjeta WiZink puedes olvidarte de la cuota anual de mantenimiento, pero no sólo durante el primer año, sino para siempre ¡Sí! Aunque te cueste creerlo, con esta tarjeta nunca vas a tener que abonar ningún arancel por mantenimiento.

  • Tú decides cuánto pagar.

Cada cliente puede elegir cuánto pagará mensualmente por las compras que realice con la tarjeta. Por otra parte, tú puedes modificar esa cantidad cuando quieras, si un mes quieres pagar todo el saldo y al mes siguiente sólo una parte, puedes hacerlo sin ningún problema.

  • Cubre cualquier imprevisto.

La vida está llena de imprevistos pero con la tarjeta WiZink podrás enfrentarlos fácilmente gracias a los seguros de accidentes y protección de compras.

  • Seguro de accidente y asistencia en viaje las 24 hs.

¿Qué ocurre si estás haciendo el viaje que has deseado durante años y de pronto te enfermas? ¿Se arruina tu viaje? ¡No! Afortunadamente, la tarjeta WiZink cubre todos tus gastos médicos por un monto máximo de 45.000 euros.

No obstante, una enfermedad no es lo único que puede ocurrirte durante un viaje, por ejemplo ¿Qué ocurre si tu equipaje se pierde? Si esa desgracia te ocurre no pasará nada porque WiZink te indemnizará pagándote 90 euros por cada artículo que se haya extraviado.

Con la tarjeta WiZink no habrá ningún imprevisto que te impida disfrutar de tu viaje.

wizink

  • Seguro de protección de compras.

La delincuencia es un problema en casi todos los países y nadie está exento de sufrir robos ¿Qué ocurre si un ladrón te roba lo que compraste con tu tarjeta de crédito? ¡Nada! No pasará nada, porque el Banco WiZink te reembolsará el precio que pagaste por tu compra. Siempre y cuando el valor de la misma supero los 30 euros y el incidente haya ocurrido dentro de los 90 días posteriores al momento de la compra.

Por otra parte, tus momentos de diversión también tienen una cobertura especial con la tarjeta WiZink. Si compraste con tu tarjeta entradas para ver a tu banda favorita pero a último momento ocurre algo que no permite asistir, te reembolsarán el valor de las entradas.

Y lo mejor es que todos los seguros son completamente gratuitos, no tendrás que abonar ningún dinero extra por ellos.

  • Seguro por robo de tarjeta.

Si alguien te roba la tarjeta y realiza compras con ella, no tendrás que pagarlas. No obstante, si te ocurre este percance debes llamar inmediatamente al 900 80 18 00 para que tu tarjeta sea bloqueada.

  • Aprovecha los descuentos de las WiZink empresas.

El Banco WiZink tiene convenio con las mejores empresas españolas y gracias a él podrás aprovechar increíbles promociones comprando con tu tarjeta de crédito.

Si quieres saber cuáles son estas promociones, ingresa a la página oficial del banco, allí encontrarás agrupadas por categorías las promociones y además podrás saber qué locales de tu zona de residencia están adheridos al convenio.

  • WiZink Internet

Esta compañía ha diseñado todos sus productos para que puedas manejarlos fácilmente de forma online y no tengas que desplazarte a las WiZink oficinas.

Sin embargo, si te surge alguna duda puedes llamar al 91 787 47 47 durante las 24 horas.

  • Wi Zink opiniones.

Las opiniones que los clientes tienen sobre el Banco WiZink y sus productos, son muy alentadoras. Por ejemplo, en Rankia, el mayor foro de habla hispana dedicado al sector financiero, podrás conocer todas las ventajas y también las desventajas que las personas han encontrado en los servicios de esta compañía.

¿Cómo solicito la tarjeta WiZink Oro?

wizink

Acceder a esta magnífica tarjeta es sumamente sencillo y el trámite sólo te llevará 5 minutos.

  • Para empezar, tienes que completar el formulario que encontrarás al hacer clic en “Quiero Tenerla”. En él únicamente deberás aportar tus datos personales básicos y aceptar el Acuerdo de Protección de Datos.
  • Posteriormente, un representante del banco WiZink se pondrá en contacto contigo para solicitarte el resto de la información y copia de alguna documentación que acredite tu identidad.
  • Minutos después de que hayas enviado toda la documentación que te fue solicitada, recibirás un SMS o un correo electrónico en el que te informarán si tu solicitud fue o no fue aceptada.

En el caso de que tu solicitud haya sido aceptada, la tarjeta será enviada a tu domicilio en un corto plazo.

&nbsp

  • Activar la tarjeta WiZink Oro.

Cuando ya tengas la tarjeta en tus manos deberás activarla para poder comenzar a utilizarla. Para hacerlo llama al 900 65 81 85, además deberás elegir un PIN de 4 cifras para poder sacar dinero de cualquier cajero automático.

  • Dónde consultar tu saldo y los últimos movimientos

Para saber cuánto has gastado con tu tarjeta y cuánto tendrás que pagar, puedes darte de alta en la sección “Área Cliente” del sitio oficial de la compañía o bien llamar al 91 787 47 47.

Depósito WiZink

wizink

Si estás buscando una forma de hacer crecer tus ahorros, el depósito WiZink puede resultar perfecto para ti.

Este producto tiene las siguientes características:

  • El monto mínimo para depositar es de 12.000 euros y el máximo es de 250.000.
  • La duración del depósito es de 14 meses con un 0,90% TAE/ 0,97% TIN.
  • Cada tres meses podrás observar en tu caja de ahorro como tu dinero crece gracias a los intereses.
  • Si por algún motivo necesitas tus ahorros, puedes retirarlos anticipadamente, aunque lamentablemente perderás todos los intereses que hayas ganado desde el comienzo del depósito hasta el momento del retiro.
  • Tu dinero está seguro, debido a que todos los depósitos del Banco WiZink cuentan con el respaldo del Fondo de Garantías de Depósito de España.

El depósito se hace de forma online y en sólo 5 minutos, tus ahorros estarán empezando a multiplicarse.

AccederAhora

¡Visita el sitio del Banco WiZink! Allí encontrarás numerosas formas de sacarlo provecho a tus ingresos.

4 Comments
  1. Reply Amanda Silva January 19, 2017 at 3:01 pm

    Hace poco me robaron la billetera y en ella estaba mi tarjeta Wizink, al denunciarla incluso me reembolsaron el dinero que habis gastado en mis compras, genial!

  2. Reply Gustavo Tierno January 26, 2017 at 4:10 pm

    Una muy buena tarjeta de credito, desde que la tengo nunca ha surgido ningun problema. La recomiendo

  3. Reply Julian February 2, 2017 at 2:25 pm

    No solo tengo la tarjeta Wizink sino que tambien hago uso de la opcion de deposito y esta muy buena ya que pongo mis ahorros en movimiento y a generar intereses. Saludos

  4. Reply Marian February 9, 2017 at 1:35 pm

    Puedo controlar todos losmovimientos de mi tarjeta Wizink desde la web es super util. Saludos

Leave a reply

Search
Read previous post:
Banco Sabadell Cuenta Expansión

La cuenta nomina es una cuenta corriente en la cual se deposita tu nómina o sueldo si trabajas en forma...

Close