Unoe Hipotecas – Opiniones y Beneficios de Unoe Bank

Si estás buscando un banco por Internet que te brinde la financiación que necesitas para poder tener la casa de tus sueños o; si lo que necesitas es una institución financiera online que te permita tener una cuenta bancaria para gestionar tus gastos diarios y una cuenta de ahorros para hacer crecer tus recursos, entonces sigue leyendo porque en este artículo encontrarás el nombre del banco que puede satisfacer todas tus necesidades.

Se trata del banco unoe, una compañía online que puede ser la solución para todas tus inquietudes financieras. A continuación te contaremos todas las ventajas de las puedes disfrutar al contratar sus servicios.

Podría interesarte SelfBank Cuentas y Viabuy Tarjetas

AccederAhora

Razones por las que te conviene elegir Unoe bank

El banco uno e fue creado a principios del año 2000 en España con el objetivo de que se convirtiera en el banco online del prestigioso BBVA. Está respaldado por el Grupo BBVA, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, una compañía que lidera el mercado financiero en América Latina y España.

El uno e bank adhiere a todas las normativas establecidas por el Banco de España y ofrece servicios de banca comercial como cuentas corrientes y de ahorro, tarjetas de crédito y débito, planes de pensiones, créditos personales e hipotecarios; y servicios de inversión como por ejemplo bolsa de valores.

La excelencia de esta compañía la diferencian de otros bancos online que ofrecen productos similares.

Estas son las ventajas que distinguen al banco unoe:

  • Solidez financiera: El banco pertenece al holding BBVA, un grupo reconocido internacionalmente, que ofrece sus servicios en más 31 países y que es respetado dentro del sector financiero por ser una de las compañías del mercado bancario que posee mayor solvencia.
  • Sin comisiones. Durante el 2015 el número de personas del banco online del grupo BBVA aumentó un 20%, con respecto al año anterior. Esto se debe a que el Banco unoe permite a sus clientes evitar gastos que son imposibles de evadir en las entidades bancarias tradicionales. En unoe.com no tendrás que pagar costo de mantenimiento por tus cuentas o tarjetas y además podrás realizar transferencias dentro del territorio español y a la mayor parte de los países europeos, sin abonar comisiones ni recargos.
  • Tus dudas y problemas solucionados al instante. Con este banco no tendrás que hacer colas eternas ni esperar los días de semana para poder resolver tus inquietudes. La compañía pone a disposición de sus clientes un unoe telefono gratuito, 901 111 113, línea a la cual podrás llamar durante todo el año, las 24 horas.

No obstante, si no quieres utilizar el unoe bank telefono puedes completar el formulario de consultas que encontrarás en el sitio oficial del banco. En dicho formulario podrás elegir la forma en la que deseas recibir tu respuesta, es decir si prefieres que un representante de atención al cliente se comunique contigo por teléfono o si prefieres recibir tu respuesta a través de un correo electrónico.

Por otra parte, en www.uno-e.com encontrarás una sección de ayuda en la que podrás ingresar tu consulta, al hacerlo, automáticamente verás en tu pantalla una serie de temas que están relacionados con tu inquietud y que pueden ayudarte a solucionar tus problemas o dudas de forma inmediata.

  • Diseño de página intuitivo. El banco se preocupa por todos sus clientes y sabe que muchas personas de cierta edad, no están tan habituadas al uso de las computadoras. Sin embargo, ninguno de los usuarios de la página de unoe tendrá mayores inconvenientes para realizar operaciones o contratar los servicios del banco, debido a que el sitio web está especialmente diseñado para que su uso sea muy sencillo y para que sus clientes encuentren fácilmente todo lo que busquen.
  • Tarjeta de crédito Visa. En unoe.com podrás solicitar una tarjeta de crédito Visa por un límite máximo de hasta 6.000 Euros. Si domicilias tu sueldo o nómina en una cuenta de este banco, entonces no te cobrarán ninguna cuota de mantenimiento por la tarjeta; en caso contrario no pagarás cuota de mantenimiento durante el primer año pero en los años posteriores deberás pagar 18 Euros de cuota anual.
  • Tus datos y todas las operaciones que realices en www.uno-e.es estarán completamente protegidas debido a que el sitio cuenta con la protección de Verisign, una de las compañías de seguridad informática más reconocidas a nivel internacional.

Por qué elegir una Hipoteca Unoe

Una hipoteca puede ser el único camino posible para que muchas personas puedan acceder a una vivienda propia. Los unoe bank creditos hipotecarios te ofrecen las mejores condiciones del mercado, además en el sitio web del uno e banco encontrarás un simulador de hipotecas mediante el cual podrás saber de forma aproximada los valores que deberás abonar, como por ejemplo el monto de la cuota mensual.

Características de una uno-e hipoteca

  • Plazos de devolución: si tu hipoteca es para adquirir una vivienda en la que vas a habitar de forma permanente, el plazo máximo de devolución es de 35 años; si en cambio se trata de una segunda vivienda, es decir una casa o departamento en el que no residirás de forma permanente, entonces el plazo máximo de devolución es de 20 años.
  • Montos de la hipoteca uno-e: el importe mínimo que se puede solicitar es de 30.000 Euros y el máximo ascenderá hasta el 80% del monto total de una vivienda habitual y hasta el 60% del monto total de una segunda vivienda.
  • Requisitos: para poder solicitar este tipo de créditos es necesario ser mayor de edad, residir legalmente en España y abrir (en el caso de que no la tengas) una cuenta unoe para poder pagar desde allí, las cuotas de la hipoteca. Por supuesto, el banco estudiará cada solicitud en particular y luego decidirá si es conveniente o no conceder el crédito al solicitante.
  • Documentación que deberás presentar: copia de tu D.N.I; toda la documentación que avale tu situación laboral actual como contrato de trabajo, últimos tres recibos de sueldo, etc; y la información referida a la vivienda que se desea adquirir, ubicación, datos del registro de la propiedad, etc.
  • Interés Euribor+1,10: TIN 1,142%. Para los que no lo sepan, Euribor significa Euro Interbank Offered Rate y hace referencia al tipo de interés promedio al que los bancos están dispuestos a prestar dinero en el mercado del euro. Para poder acceder a un crédito hipotecario en el Banco unoe bajo este tipo de interés, será necesario que cumplas tres condiciones:
  • Tienes que contratar un seguro de vida con la compañía de seguros de BBVA, el importe del seguro debe ser equivalente al monto total de la hipoteca que hayas solicitado.
  • También deberás contratar un seguro del hogar con la compañía de seguros de BBVA.
  • Por último, deberás domiciliar tu sueldo o nómina en una cuenta uno-e.
  • Interés Euribor + 1,20: TIN 1,242%. Para poder acceder bajo este interés a tu crédito hipotecario en unoebank, será necesario que cumplas dos condiciones:
  • Contratar un seguro de hogar con la compañía BBVA Seguros.
  • Domiciliar tu sueldo o nómica en una cuenta de este banco.
  • Interés Euribor +1,30: TIN 1,342%. Para que tu crédito hipotecario te sea concedido bajo este tipo de interés, deberás cumplir con una condición, y ésta es domiciliar tu nómina o sueldo en una cuenta del Banco Uno-e.

Si te interesa saber más sobre los créditos hipotecarios del banco, puedes comunicarte al unoe teléfono, 901 111 113, o enviar un correo y pedir que se comuniquen contigo.

AccederAhora

Cómo son las Uno-e Opiniones

Las experiencias y las opiniones de otros clientes y consumidores pueden ayudarte a descubrir si una empresa es verdaderamente seria y eficiente.

¿Qué opinan los clientes del Banco unoe? En Internet encontrarás muchas plataformas destinadas a reunir las experiencias que las personas han tenido con diferentes productos, servicios y marcas.

Una de las más conocidas es Rankia, a continuación transcribiremos algunos testimonios que los clientes del banco han dejado en dicho foro.

  • Usuario Eli_63: “Lo mejor del banco es el unoe bank atencion al cliente, fueron muy amables y respondieron mis dudas rápidamente”.
  • Usuario Charlyies: “El Banco Unoe tiene algo que los demás banco online no tienen y es que puedes ingresar y extraer dinero de cualquier cajero de BBVA. No es difícil encontrarlo porque están en todos lados y además la cuenta no me cuesta ni un euro.”
  • Usuario Karmen: “Llevo años trabajando con este banco y no he tenido nunca ningún problema, estoy muy satisfecha con el servicio”.
  • Usuario Duende Azul: “Quería hacer una consulta referida a los créditos hipotecarios que ofrece el banco, pero no quería hablar por teléfono entonces realicé mi pregunta a través de Facebook y me sorprendió agradablemente ver que me respondieron pocas horas después”.
  • Usuario Maxper: “Soy estudiante y desde hace unos meses abrí una cuenta de valores en el Banco unoe porque es el banco online que ofrece mejores condiciones. Hasta el momento no he tenido problemas y la atención ha sido muy amable”

Leer sobre ING Cuenta Nomina y ING Cuenta Naranja

En conclusión, el Banco Unoe es una compañía seria y confiable que puede ayudarte a gestionar de manera eficiente, todos tus asuntos financieros.

 

4 Comments
  1. Reply Hugo Matamoros January 19, 2017 at 2:58 pm

    Buen articulo!! necesitaba informacion sobre las caracteristicas de las hipotecas Unoe y aqui encontre todo lo que necesitaba.
    Saludos!

  2. Reply Sergio Comoro January 26, 2017 at 4:03 pm

    Una muy buena opcion si se necesita de efectivo, además una entidad confiable con la cual poder hipotecar los bienes. Lo recomiendo

  3. Reply Dario February 2, 2017 at 2:19 pm

    Una buena hipoteca con muchos puntos a favor ademas la atencion siempre muy responsable y seria. Lo recomiendo

  4. Reply Manuela February 9, 2017 at 1:40 pm

    Hace 5 años ya que pedi esta hiporteca y hasta ahora todo va de maravillas. Gracias!!

Leave a reply

Search