Tarjetas Self Bank

Self Bank es un banco digital que ofrece a sus clientes lo que necesitan para que puedan gestionar sus propias finanzas, a través de un sistema online muy simple de utilizar en cualquier dispositivo con Internet. Además, a diferencia de las bancas tradicionales, simplifica el pedido de documentación requerida, y ofrece todo el material necesario para mantener informados a los usuarios sobre cómo pueden aprovechar su dinero al máximo.

¿Qué son Tarjetas Self Bank? Esta banca digital ofrece dos novedosas tarjetas de manera completamente gratuita con amplios beneficios para sus clientes. Las Tarjetas Self Bank de débito y de crédito cuentan con un servicio adicional gratuito Self Protect, que brinda a los usuarios la mayor seguridad para sus operaciones y transacciones, evitando de esta manera cualquier movimiento fraudulento posible, que pueda generar posteriores complicaciones en sus cuentas.

La tarjeta Self Bank de débito Visa Electrón no tiene comisiones y permite llevar un seguimiento total de los movimientos realizados por sus clientes, mediante cualquier dispositivo conectado a Internet: ya sea un ordenador, una tablet o incluso un teléfono móvil. Además, cuenta con una red exclusiva de 9.500 cajeros de la red CaixaBank donde podrán retirar su dinero sin pagar montos extra.

Por otra parte, la Self Bank tarjeta de crédito, que puede ser Visa Clásica o Visa Oro, cuenta con un monto mínimo de nómina de 800 euros para comenzar a utilizarla. En el caso de no poder domiciliar una nómina, el cliente deberá efectuar una transferencia de este mínimo importe cada mes, para poder efectuar sus compras. También tiene a su disposición el servicio de los cajeros CaixaBank para realizar extracciones de dinero y posibilita a los usuarios aplazar o adelantar sus pagos.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito o débito

Para poder solicitar tarjetas Self Bank deberás cumplir con los siguientes requisitos previos:

  • Deberás ser mayor de 18 años.
  • Tener residencia en España.
  • Contar con la titularidad de una cuenta corriente en Self Bank.

 ¿Cómo puedo solicitar estas tarjetas?

Si deseas solicitar una tarjeta débito Self Bank no hará falta domiciliar tu nómina, tan solo deberás tener una Cuenta Self o Cuenta Nómina registrada previamente. En cambio, para solicitar tu tarjeta crédito Self Bank, necesitarás domiciliar tu nómina en una cuenta y luego la empresa evaluará tu condición para poder aprobar la solicitud de la tarjeta. Los pasos a seguir en ambos casos son los siguientes:

  1. Ingresa al sitio web de Self Bank.
  2. Accede a la opción de Tarjetas que aparece en la página y luego Solicitar nueva tarjeta.
  3. Elige la tarjeta que quieras solicitar, ya sea de crédito o de débito.
  4. Ingresa los datos requeridos por la plataforma.
  5. Confirma los datos previamente ingresados y espera su verificación.
  6. Finalmente, cuando se apruebe la solicitud de tus tarjetas, serán enviadas a tu domicilio.

Servicio de protección de tus tarjetas

Self Protect es el servicio completamente gratuito que ofrece la banca para todas tus Tarjetas Self Bank, brindando la máxima seguridad frente a cualquier situación de fraude mediante una verificación por parte de Caixa.

Este seguro generará unas alertas sobre las compras que hayan sido efectuadas en otros países, o las que se realicen en territorio nacional de un importe muy elevado. Estas alertas serán enviadas por el banco a tu teléfono móvil a través de mensajes SMS. Por ello, es muy importante que mantengas actualizados tus datos de contacto en tu cuenta de Self Bank.

El servicio Self Protect tiene cobertura sobre operaciones que denuncies en caso de que tu tarjeta haya sido falsificada, extraviada o robada. Una vez realizado el reclamo, Caixa hará una comprobación de estas operaciones y de la disposición del dinero dos días anteriores a la fecha de bloqueo. Self Protect cubre por robo, extravío o fraude cada 12 meses y un monto de 10.000 euros.

Servicio de atención al cliente

En caso de tener dudas o incovenientes con tus Tarjetas Self Bank podrás comunicarte con la banca a través de los siguientes medios:

  • Comunicación telefónica de lunes a viernes en el horario de 8 a 22 horas.
  • A través de un correo electrónico a la dirección que figura en la página web.
  • Completando el formulario web para recibir una llamada gratuita del banco en el horario que desees.
  • Contactándolos por sus canales oficiales en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y YouTube.
  • También podrás acceder al blog de Self Bank para obtener más información sobre los productos de la banca y otras novedades y consejos.

Ventajas de las tarjetas

  • No tienen costos de comisión de emisión o renovación.
  • Cuentan con 9.500 disponibles para extraer dinero.
  • Solicitarlas es gratis.
  • Puedes unificar tus pagos o aplazar tus compras de la manera que desees.
  • El servicio Self Protect es gratuito y garantiza la seguridad de tus tarjetas.
  • Podrás acceder a tu cuenta en todo momento y a través de cualquier dispositivo.

Opiniones sobre Tarjetas Self Bank

Felipe H: “Las Tarjetas Self Bank son fáciles de solicitar y tienen muchos beneficios, por lo que no dudé en obtenerlas. Un simple trámite online y poco tiempo tuve la respuesta del banco aprobando la solicitud de mis tarjetas de débito y crédito”. 

Laura P: “Con las Tarjetas Self Bank tengo muchas más ventajas que las que ofrecen en otras bancas tradicionales. Puedo sacar efectivo en todos los cajeros Caixa y sin pagar de más. El servicio de Self Protect es un beneficio súper importante para quienes buscamos seguridad a la hora de obtener un producto bancario”. 

Ignacio S: “Mi experiencia con las Tarjetas Self Bank es muy satisfactoria, ya que me ofrecieron todo lo prometido e incluso más. El seguro de Self Protect me da la confianza que estaré protegido ante cualquier problema que pueda tener y además puedo revisar los movimientos de mis tarjetas en cualquier dispositivo a todo momento”.

Gloria C: “Sin dudas estas tarjetas son las mejores del mercado. Ofrecen muchos beneficios y sin pagar comisiones. El trámite es tan simple que solo toma unos minutos y con su equipo de asistencia al cliente pude despejar todas mis dudas”.  

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Indexa Capital

El futuro es importante y una buena organización y proyección puede ayudarnos a encontrarnos mejor en un futuro no muy...

Close