SelfBank Cuentas – Opiniones y Beneficios de Self Bank

¿Estás cansado de toda la burocracia y de perder el tiempo con los trámites engorrosos de las entidades bancarias tradicionales? Si tu respuesta es afirmativa, entonces te interesará saber que existe un banco online que te permite gestionar todos los trámites referidos a tus finanzas sin moverte de tu casa.

Ese maravilloso banco se llama selfbank, mediante sus servicios no sólo podrás manejar tus asuntos económicos de manera más eficiente sino que además podrás ahorrar dinero.

Gracias a self bank podrás aprovechar mejor tus ingresos y hacer que tu vida sea más sencilla y más plena ¿Todavía tienes dudas? Entonces sigue leyendo porque en este artículo te contaremos detalladamente todo lo que necesitas saber sobre esta compañía

Te gustaría conocer Banco Popular Cuenta Nomina y Obsidiana Tarjetas

¿Que es Self Bank?

Self Bank es un banco online que desde hace más de 15 años ofrece sus servicios en todo el territorio español. Pertenece a Boursorama, la delegación dedicada al sector online del prestigioso holding Société Générale, una de las corporaciones financieras más importantes de Europa.

¿Por qué deberías confiar en este banco? Conocer las opiniones de self bank de sus clientes puede indicarte cuan confiable es esta compañía.

Si buscas en los foros o páginas destinados compartir las experiencias de los consumidores, te darás cuenta que las opiniones sobre self bank son muy positivas. La mayoría de los clientes coincide en destacar el hecho de que no se cobra cuota de mantenimiento ni comisiones en la mayoría de las transacciones; el diseño intuitivo de la web, el cual provoca que sea muy fácil realizar cualquier operación; la rapidez en la contratación de cualquier servicio; y la buena remuneración que ofrecen por sus cuentas de ahorro.

selfbank

Además, gracias a las excelentes self bank opiniones de sus clientes, esta compañía pudo acceder a dos premios muy importantes:

  • Premio “Mejor Servicio Atención al Cliente 2016”. Self Bank ha sido distinguido por quinto año consecutivo con este premio otorgado por Sotto Tempo Advertising.
  • Premio CRC Oro 2015. Desde hace 18 años la Asociación Española de Expertos en las Relaciones con Clientes, organiza anualmente un certamen en el que se premia la calidad de las empresas en el área de la atención al cliente y el grado de satisfacción de los mismos. En el 2015 Self Bank recibió el máximo galardón en el área de la mejor atención en el canal online.

Por otra parte, durante su larga trayectoria Self Bank ha sido distinguido con los premios más importantes del ámbito financiero, los cuales representan un reconocimiento a la transparencia y a la seriedad con que la compañía presta sus servicios.

Estos son algunos de los galardones:

  • Premios EXPANSIÓN- Allfounds. Durante el 2014, Self Bank obtuvo el galardón en la categoría “Mejor Cartera de Clientes 2014”.
  • Mejor Banco online 2014. La revista británica Capital Finance International CFI.co. distinguió a esta compañía como el “Mejor Banco online de España año 2014”.

Cómo Funciona una Cuenta Self Bank

selfbank

La cuenta Self Bank se compone de dos productos exclusivos de esta entidad bancaria: una Cuenta Corriente para que puedas gestionar de forma eficiente tus gastos diarios y una Cuenta ahorro remunerada, para que puedas multiplicar tus recursos económicos y con la posibilidad de beneficiarte del Depósito Self.

Características de una cuenta corriente self bank:

  • Extracciones de dinero gratuitas. Podrás realizar extracciones de dinero en cualquiera de los 9.500 cajeros CaixaBank distribuidos en todo el territorio español y sin pagar ninguna comisión.
  • Self bank cuenta nómina. Si lo deseas, puedes utilizar tu cuenta corriente para domiciliar en ella tu nómina, para hacerlo lo único que requieres es aportar a tu empresa el número de tu cuenta corriente en el banco Self Bank o bien entregar en el área de Recursos Humanos de la compañía en la que trabajas, un formulario en el que solicitas el cambio de domiciliación de tu nómina. Puedes descargar dicho formulario en la página web del banco.
  • Comisiones self bank. La apertura y el mantenimiento de tu cuenta son gratuitos, tampoco te cobrarán ninguna comisión por transferencias nacionales en Euros. No obstante, deberás abonar unas self bank comisiones cuando:
  • Solicites a la entidad un extracto a medida de los movimientos de tu cuenta, tendrás que abonar 15 Euros más IVA.
  • Por transferencias en una moneda distinta al Euro deberás abonar un 0,30% de comisión sobre el monto total por el que realices la transferencia, el cual no puede ser inferior a los 20 Euros.
  • Tarjetas de crédito y débito gratuitas. Tu cuenta self bank nomina te permite solicitar tarjetas de débito o crédito de la compañía Visa sin ningún costo.

Características de una self bank cuenta remunerada:

  • Multiplica rápidamente tu dinero. Recientemente la compañía ha comenzado a ofrecer a sus self bank clientes nuevos, la posibilidad de beneficiarse con el denominado “Depósito Self”. Para poder utilizarlo deberás abrir una cuenta self y depositar en tu cuenta ahorro un importe máximo de 15.000 Euros, al hacerlo se activarán automáticamente los beneficios del Depósito Self. Este depósito es por tres meses y tiene un interés de 3% TAE. Por ejemplo: si realizas un depósito de 15.000 Euros, luego de tres meses habrás ganado 111,38 Euros en bruto.

Concluido el trimestre, tus ahorros seguirán aumentando pero de acuerdo a la tasa de interés vigente para las cuentas ahorros en dicho período.

  • Cancelación Depósito Self. Si tienes algún imprevisto y necesitas dinero, puedes cancelar el Depósito Self en cualquier momento y se te pagarán todos los intereses que tus ahorros hayan generado hasta el momento.
  • Importes de tu Cuenta Remunerada. Puedes colocar el monto que desees en tu Cuenta Ahorro, sin embargo recuerda que para poder beneficiarte con el servicio de Depósito Self, el importe inicial que coloques en tu cuenta remunerada no puede ser superior a los 15.000 Euros, si tu capital excede esa cifra entonces no estará regido bajo las condiciones del Depósito Self. Sí generará intereses pero serán los correspondientes a una Cuenta Ahorro normal.

En el sitio oficial del banco, encontrarás un simulador que te permitirá conocer de forma aproximada cuánto aumentará tu capital.

Cómo Abrir una Cuenta Self Bank

selfbank

Abrir una cuenta en el banco self bank es proceso muy simple y sólo te llevará unos minutos.

  • Deberás completar el formulario con todos los datos del titular, envía el formulario y obtendrás al instante el número de tu cuenta, tu contraseña y además se enviará un documento mediante el cual podrás conocer todos los detalles del servicio.
  • Para continuar con el proceso de apertura de cuenta, deberás imprimir y firmar el documento que te fue enviado.
  • A continuación, deberás enviar por correo el documento a las self bank oficinas con sede en Madrid, si vives en esa ciudad puedes acercarte personalmente de 10 a 19 horas a la calle Gran Vía 30, tercer piso.
  • Por último será necesario que te identifiques. Si tú llevaste personalmente el documento hasta las oficinas del banco, no hay inconveniente porque la identificación se hará en ese momento. No obstante, si enviaste el documento por correo será necesario que aportes una cuenta bancaria de cualquier banco de la que seas titular para realizar mediante ella la verificación de tu identidad.

Si realizar el proceso de apertura de cuenta a distancia, el mismo puede demorar aproximadamente una semana. Si lo haces personalmente podrás habilitar tu cuenta dentro de las 24 horas siguientes al momento en el que iniciaste el trámite.

Ventajas de Tener una Cuenta Self

selfbank

Te gustaría conocer Deutsche Bank Cuenta Nomina y Banco Popular

Tener una cuenta en el Banco Self Bank puede representar una excelente oportunidad para tus finanzas y si todavía no estás convencido, te mencionaremos algunas de estas otras ventajas que esta institución financiera tiene para ofrecerte:

  • Self Bank plan amigo: Recomendar los servicios de este banco a tus amigos y familiares puede ayudarte a ganar mucho Euros. Recibirás una comisión por cada amigo que abra una cuenta en Self Bank y que te mencione a ti como la persona que le recomendó el servicio. El monto de comisión variará de acuerdo al tipo de cuenta que él abra y a las operaciones que realice durante los primeros cuatro meses, pero puedes llegar a ganar hasta 140 Euros por cada amigo que solicite la apertura de una cuenta.
  • Muchas personas dudan de los bancos online porque consideran que son muy riesgosos. No obstante, Self Bank implementa en todas sus operaciones diferentes medidas de seguridad para garantizar tu tranquilidad:
  • Tarjeta de claves. Todos los clientes de Self Bank reciben una tarjeta de claves. Cuando quieras realizar cualquier operación, además de tu usuario y contraseña se te pedirá que ingreses uno de los cincuenta números que figura en tu tarjeta. Esta medida está pensada para reforzar la seguridad de tu cuenta.
  • Self Protect. Todas las tarjetas de Self Bank cuentan con sistema Self Protect, mediante el cual estarás protegido contra el robo u el uso indebido por parte de terceros de tu tarjeta. Además, también recibirás un SMS cada vez que el sistema detecte compras con tarjeta por montos elevados.
  • Trusteer Rapport: todas las operaciones realizadas en la página web de Self Bank están protegidas por Trusteer Rapport, uno de los programas de seguridad más usados en el mundo.
  • Periódicamente, Self Bank organiza cursos online para sus clientes destinados a aumentar sus conocimientos financieros con el objetivo de ayudarlos a mejorar su economía y por lo tanto, su calidad de vida.

Ya lo sabes, Self Bank te ofrece un mundo de excelente oportunidades, ¡no las desaproveches!

4 Comments
  1. Reply Rodolfo Vivar January 19, 2017 at 2:56 pm

    Hola
    Hace algun tiempo debi cancelar mi deposito en Selfbank y no tuve ningun tipo de problema incluso e pagaron los intereses acumulados hasta ese momento.
    Saludos!!

  2. Reply Manuela Picca January 26, 2017 at 4:08 pm

    Buena data, estoy interesada en abrir una cuenta pero no tengo mucha experiencia y su informacion ha sido de gran ayuda. Saludos!!

  3. Reply Jime February 2, 2017 at 2:18 pm

    He puesto en juego el plan amigos y con solo recomendar la cuenta de Selfbank me he ganado unos buenos euros extra que hemos usado en mis vacaciones con amigas. Saludos

  4. Reply Domingo February 9, 2017 at 1:39 pm

    Lo mejor de las cuentas en Selfbank es que tienes muy pocos gastos de manteniemiento, por lo que te ahorras unos buenos euros. Saludos!

Leave a reply

Search
Read previous post:
Unoe Hipotecas – Opiniones y Beneficios de Unoe Bank

Si estás buscando un banco por Internet que te brinde la financiación que necesitas para poder tener la casa de...

Close