OpenBank Cuenta Nómina

OpenBank es el primer banco online de España que ofrece novedosos productos y servicios que se adaptan a las demandas de sus usuarios, sin tener que pagar comisiones o los gastos que demandan en las entidades financieras tradicionales. La plataforma de la compañía posibilita a sus clientes el acceso en todo momento a sus cuentas a través de la web o por medio de su aplicación exclusiva para dispositivos móviles.

Aquí el énfasis no está únicamente en la novedad, sino que en OpenBank además trabajan fuertemente en garantizar la seguridad de los datos privados de sus clientes, ya sean sus claves personales, datos encriptados, el uso de sistemas de alertas sobre sus tarjetas y transferencias monetarias, entre otros servicios de seguridad. OpenBank Cuenta Nómina es confiable y sus usuarios se sienten protegidos.

¿Qué es OpenBank Cuenta Nómina? La OpenBank Cuenta Nómina es una cuenta corriente que opera con euros y no tiene comisiones. Ofrece varias ventajas al tener domiciliada su nómina, pensión, seguro de desempleo o transferencias en la cuenta. Ideada para realizar tus operaciones cotidianas, también podrás acceder a una Cuenta Bienvenida en caso que todavía no seas cliente de OpenBank o su novedosa e-Cuenta si ya estás registrado en la banca.

Entre los beneficios OpenBank Cuenta Nómina cabe destacar la devolución del 1% de sus principales gastos domiciliados como la luz, el gas o el teléfono, en caso de que el importe mensual de su nómina u otro tipo de ingresos que se encuentren domiciliados en esta cuenta. Además obtendrás una tarjeta de débito 4b de MasterCard sin pagar una cuota de emisión o de renovación para el titular de la cuenta.

Requisitos para solicitar tu cuenta

Los requisitos OpenBank Cuenta Nómina son muy simples, solo deberás cumplir con los siguientes puntos:

  • Debes ser residente en España.
  • Tendrás que ser mayor de edad.
  • Deberás acreditar una nómina, pensión, seguro por desempleo o recibir transferencias mensualmente de otra banca.
  • Tienes que ser cliente de OpenBank.

¿Cómo solicitar esta cuenta?

Solicitar tu Open Bank Cuenta Nómina es un trámite muy sencillo que se realiza de forma telefónica o directamente en la web, siguiendo estos simples pasos:

  1. Ingresar al portal web de OpenBank.
  2. Registrar una nueva cuenta en el sitio, si todavía no eres cliente del banco.
  3. Completar el formulario online con tus datos personales y profesionales.
  4. Adjuntar la documentación requerida en el segundo paso.
  5. Tu información personal será evaluada y analizada posteriormente por el banco.
  6. Una vez que realices tu primer ingreso, ya estarás listo para comenzar a utilizar tu Cuenta Nómina OpenBank.

¿Cómo puedes realizar tus pagos?

  • Recibirás una tarjeta 4b MasterCard de forma gratuita para la persona registrada como primer titular de la OpenBank Cuenta Nómina. En caso de que necesites una extra para otra persona que tengas en la cuenta, deberás pagar un adicional de 18 euros.
  • Además puedes solicitar una tarjeta de crédito Visa Open, que es gratis para todos los que tengan titularidad de la cuenta. Por otra parte, esta tarjeta estará sujeta al estudio y posterior de OpenBank. Esto quiere decir, que el banco concederá la tarjeta según cada caso.
  • Talonario de cheques gratuito.
  • Transferencias de euros sin costo en España y el resto de la Unión Europea, por Internet, por teléfono o mediante la aplicación para todos los dispositivos móviles.

¿Dónde puedes ingresar y disponer dinero de tu cuenta?

  • En la oficina central de OpenBank ubicada en Madrid.
  • En cualquiera de las 3.000 oficinas del Banco Santander.
  • Podrás retirar dinero en la Red de los Cajeros 4B, de forma gratuita en los cajeros del Banco Santander.
  • Puedes ingresar dinero de forma gratis en los Nuevos Cajeros de Santander, con más de 1.500 en toda España, utilizando la tarjeta débito 4b MasterCard de OpenBank.
  • Las transferencias de euros a tu cuenta se realizan sin costo alguno en España y en la Unión Europea a través de la web y la aplicación para móviles.

Servicio de atención al cliente

Tendrás la posibilidad de realizar todas tus consultas sobre tu OpenBank Cuenta Nómina y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir durante tu solicitud o posteriormente, a través de estos medios de comunicación:

  • A través de una llamada telefónica a los números disponibles.
  • Enviando un correo electrónico a la dirección correspondiente.
  • Utilizando la aplicación disponible para aparatos móviles.
  • A través de sus perfiles en las más reconocidas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, YouTube e Instagram.
  • Dirigiéndote a sus oficinas de atención al usuario personalizada.

Ventajas de esta Cuenta

La rentabilidad OpenBank Cuenta Nómina es sin dudas una de los mayores beneficios de la cuenta. Entre las demás ventajas podemos enumerar:

  • Comisión de apertura, mantenimiento y cierre de la cuenta completamente gratuitos.
  • El uso de todos los cajeros del Banco Santander ubicados en España sin cargo.
  • Ingreso de dinero sin costos extra en los nuevos cajeros del Banco Santander en toda España.
  • Transferencias gratuitas en euros en toda la Unión Europea.
  • Puedes ingresar o disponer de efectivo y cheques en euros en todas oficinas del Banco Santander ubicadas en España.
  • Aumentar la seguridad de tu cuenta es un beneficio totalmente gratis.

Opiniones sobre OpenBank Cuenta Nómina

Claudia W: “Tuve una muy satisfactoria experiencia con mi OpenBank Cuenta Nómina. Solicitarla fue muy sencillo y no tuve que salir de mi casa para ello. La atención personalizada al cliente es excelente y pudieron asesorarme en todo momento”.

Simón E: “Obtener una OpenBank Cuenta Nómina es una tarea muy fácil, ya que no requiere de trámites largos y se puede solicitar totalmente desde la web. La aplicación para teléfonos móviles que ofrece el banco es muy útil y me deja conocer los movimientos de mi cuenta en cualquier momento y lugar”.

Andrea S: “Con mi OpenBank Cuenta Nómina tengo los mayores beneficios, algo que no me ofrece ningún otro banco tradicional. Realizo todas mis consultas de forma online y no tengo que pagar el mantenimiento de la cuenta. Sin dudas, es la mejor opción”.

Julián U: “Mis compañeros de trabajo me recomendaron abrir esta cuenta en OpenBank y todo fue de maravillas. Su equipo de asistencia al cliente resolvió todas mis dudas al respecto de la solicitud y formas de pago”.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
OpenBank Cuenta Corriente

OpenBank es el banco online del Grupo Santander y tiene muy innovadores opciones para que puedas gestionar todo lo concerniente...

Close