OpenBank Cuenta Corriente

OpenBank es el banco online del Grupo Santander y tiene muy innovadores opciones para que puedas gestionar todo lo concerniente a tus finanzas de manera segura, organizada y clara. Cda vez cuanta con más clientes que buscan soluciones prácticas y servicios seguros que puedan realizarse en línea.

OpenBank es la banca online más buscada por los españoles porque te permite hacer gestiones financieras a través del canal digital evitando comisiones y costos extras que se generan al presentarte a una oficina. Cuenta con certificado AENOR de buenas prácticas por brindar los servicios más seguros a través de su plataforma web.

En esta oportunidad queremos destacar las ventajas y principales características de tener tu OpenBank Cuenta Corriente. Más de 100.00 clientes utilizan esta cuenta de banco de manera diaria debido a los múltiples beneficios que tiene para ofrecer y a la facilidad para hacerte cliente a través de la web

Sobre la cuenta

Si te preguntas qué es OpenBank Cuenta Corriente y si quieres saber cómo funciona, en este artículo conocerás en detalle las diferentes características y beneficios de operar con estas cuentas. Primero que nada, a diferencia de las cuentas bancarias ofrecidas por entidades bancarias físicas, esta cuenta Corriente es totalmente libre de comisiones y de gastos de apertura, de mantenimiento o de cancelación, es por eso que cientos de personas la eligen todos los días.

La OpenBank Cuenta Corriente es confiable ya que está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósito por montos de hasta 100.00 euros por depositante y 1 sobre seis es el indicativo de riego, lo que significa que es lo más seguro que podrás encontrar. Con la OpenBank Cuenta Corriente puedes hacer transferencias en euros de manera gratuita dentro de la Unión Europea y tener acceso a una tarjeta de crédito Visa Open y de débito 4b Mastercard gratis.

Debes tener en cuenta que esta cuenta no es una cuenta nómina ni una cuenta de ahorros. Co esta cuenta podrás ser cliente de OpenBank y acceder a múltiples beneficios sin comisiones y puedes asociarla a tus tarjetas, cuentas de ahorro, fondos de inversión, préstamos, y cualquier otro producto bancario.

Sobre la tarjeta

Si piensas que las comisiones y costos de tener tu OpenBank Cuenta Corriente vienen con el uso de las tarjetas, estás equivocado. La emisión y renovación de tu tarjeta de crédito no tendrá costos. Si deseas una tarjeta adicional para otra persona, la misma tendrá un costo de 18 Euros anuales por emisión y de 18 Euros anuales por renovación.

Las tarjetas de crédito, tanto para primer titular como para adicionales, son sin cargos extras por renovación ni emisión. La tarjeta de crédito Visa Open es gratuita pero no se concede de manera automática, debes solicitarla aparte. Una vez que la solicites Visa evaluará tus documentos y decidirá si aceptar tu solicitud o no.

Requisitos

Esta cuenta puede ser contratada por cualquier persona física que cumpla con los siguientes requisitos OpenBank Cuenta Corriente:

  • Ser residente en España
  • Tener entre 18 y 65 años de edad
  • Recibir ingresos periódicos

Si lo deseas, puede haber más de un titular de la cuenta, ambos tendrás los mismos derechos y obligaciones sobre el dinero que se encuentre en la cuenta en base a una relación solidaria. En cualquier momento, completando un formulario, puedes convertirla en Cuenta Nómina.

Cómo solicitar tu cuenta

Si no eres cliente, primero deberás serlo. Para solicitar la apertura de tu OpenBank Cuenta Corriente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a openbank.es e ingresa a Cuentas y Tarjetas
  2. Selecciona Cuenta Corriente y luego hazte cliente
  3. Completa el formulario con tus datos personales y laborales
  4. Acepta los términos y condiciones
  5. Firma los documentos y envíalos por e-mail o en cualquier oficina
  6. Un representante te contactará para aceptar tu solicitud de alta
  7. Realiza tu primer ingreso por la cantidad que desees y usa tu cuenta
  8. Recibirás tu tarjeta 4b y las claves necesarias para comenzar a operar

Intereses

La rentabilidad OpenBank Cuenta Nómina es desde 1 euro y hasta 1.000.000 de euros lo que hace a esta cuenta uno de los productos preferidos de miles de usuarios por su claridad en cuanto a las comisiones e intereses. Si bien no pagarás comisiones ni costos por ninguna operación a través de redes de cajeros y oficinas Banco Santander en España, si haces ingresos o extracciones del dinero en tu cuenta a través de otros bancos, es posible que veas algún tipo de comisión.

También, si tienes un descubierto en tu cuenta, por ejemplo, si retiras más dinero del que tienes en tu OpenBank Cuenta Corriente, tendrás un interés nominal anual del 8,65% (9%TAE) por cada día que tu cuenta esté en descubierto. Para un mejor control, revisa en línea tu saldo antes de hacer retiros de dinero.

Ventajas

A continuación, encontrarás un resumen con los principales beneficios OpenBank Cuenta Corriente:

  • 0% de comisiones de apertura, mantenimiento y cancelación
  • 0% por emisión y renovación de tarjetas de débito y crédito
  • 0% por extracciones o ingresos de dinero en cajeros redes Banco Santander España
  • 0% por transferencias en Euros en España y países miembro de la Unión Europea
  • 0% por ingresar o extraer dinero por cheques en euros en oficinas Santander España
  • Es seguro y estable. Puedes gestionar todo en línea y recibir alertas SMS

Opiniones sobre OpenBank Cuenta Corriente

Como parte final de este artículo, podemos concluir en que esta es una cuenta ideal para aquellas personas que quiera facilitar todos los procesos financieros accediendo a una cuenta con 0% de comisiones por uso de la cuenta y las tarjetas vinculadas a ella. Si te gusta la practicidad de las bancas en línea, esta cuenta es la ideal. Abajo podrás encontrar opiniones de usuarios que se encuentran utilizando el servicio OpenBank Cuenta Corriente.

Darío T: “Open Bank Cuenta Corriente me ha dado la posibilidad de gestionar mis finanzas de forma práctica y cómoda. Cumplen su palabra y no he pagado ningún gasto ni comisión sorpresa, realmente estoy muy satisfecho.”

Silvia P: “Es una cuenta cómoda, sin comisiones y online. lo mejor para tener para momentos puntuales como viajes, es muy recomendable.”

Gladys F: “Estoy muy contenta con el servicio, Santander es mi banco preferido. Hace años que tengo mi cuenta con ellos y nunca me han fallado. Es 100% libre de comisiones y sin ningún requisito ni compromiso.”

Francisco G: “Si no tienes nómina, es la mejor opción que encontrarás de un banco seguro, respetado y confiable. No cobran nada por abrirla, por mantenerla ni por cerrarla. Si buscas un servicio básico los mejores beneficios, esta cuenta te simplificará la vida.”

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Cuenta On Bankia

Bankia, S.A. es una compañía financiera española que forma parte del Grupo Banco Financiero y de Ahorros y a la...

Close