ING Cuenta Naranja – Opiniones y Beneficios de ING Direct

La economía mundial está en crisis y ahorrar una suma de dinero, poco o mucho, representa para la mayoría de las personas un gran sacrificio. Por este motivo, es importante que tomes una decisión inteligente con respecto a tus ahorros ¿Qué debes hacer con ellos?

Internet ha provocado grandes transformaciones en los hábitos económicos y financieros de la población. Durante los últimos cinco años las cuentas de ahorro online, sobre todo la cuenta naranja ing, han experimentado un importante crecimiento y se espera que esa tendencia se acreciente durante la próxima década.

¿Cómo se explica esta tendencia? Si colocas el efectivo que con tanto esfuerzo has logrado reunir en una cuenta bancaria tradicional, puede que tu dinero esté seguro pero no estarás obteniendo ninguna rentabilidad por él, es decir que en cierta forma estarás perdiendo dinero.

¿Y entonces? ¿Cuál es tu mejor opción? Si colocas tus ahorros en una ing cuenta naranja tus recursos se multiplicarán todos los meses. Con el banco ing direct cuenta naranja, tus ahorros generarán intereses que te permitirán aumentar considerablemente tu capital en poco tiempo.

En este artículo te explicaremos detalladamente todo lo relativo a este ventajoso servicio.

Podría interesarte Obsidiana Tarjetas y AvantCard

Principales Beneficios de una ING Direct Cuenta Naranja

ing cuenta naranja

  • Tus ahorros se multiplican. El interes ing cuenta naranja durante los tres meses posteriores a la creación de tu cuenta es de 1, 90% TAE (tipo de interés nominal anual). A la suma de dinero que inicialmente depositaste en tu cuenta, se irá sumando mes a mes el monto correspondiente a dicho interés. Sin embargo, ten en cuenta que a partir del cuarto mes la TAE desciende al 0,20 % mensual.
  • Tu dinero en tus manos cuando lo necesites. Muchas personas se resisten a utilizar una cuenta naranja de ing porque piensan que si surge una emergencia, el dinero quedará retenido en la cuenta de ahorro y no podrán disponer de él para solucionar sus problemas.

Esta es una idea equivocada. Puedes retirar en cualquier momento tu deposito naranja ing, ya sea en su totalidad o sólo una parte del mismo.

La ventaja que tiene este servicio del banco ING DIRECT, es que al retirar tus ahorros, no pierdes el dinero que hayas acumulado en concepto de intereses durante el tiempo que tus recursos permanecieron en la cuenta.

Además, si sólo necesitas retirar una parte de los recursos de tu cuenta, el dinero que permanezca en el banco seguirá generando intereses.

  • Sin pagar ninguna comisión. Una de las principales características del Banco ING DIRECT es que no cobra comisiones por sus servicios financieros. La cuenta naranja ing direct no es la excepción. Tu objetivo es ahorrar y con esta cuenta podrás hacerlo ya que no deberás pagar ningún costo por mantenimiento, transferencias, cheques o extracciones ¡0 comisiones, 0 gastos! ¿Se te ocurre alguna forma mejor de hacer crecer tus ahorros?
  • Recupera tu libertad. A diferencia de lo que ocurre con otras instituciones financieras, el Banco ING DIRECT no te vuelve loco con condicionamientos estrictos y rigurosos. Con la ing direct clientes cuenta naranja, tu dinero comienza a multiplicarse desde el primer momento, sabrás desde un principio cuáles serán tus ganancias y no tendrás sorpresas desagradables ni cláusulas tramposas.

Por otra parte, puedes crear tu cuenta ahorro en ing y a la vez conservar las cuentas que tenías en otros bancos, debido a que podrás realizar tanto depósitos como retiros desde una cuenta de la que seas titular.

  • Posibilidad de solucionar tus inquietudes al instante. En cualquier momento te pueden surgir dudas con respecto a tu cuenta ing naranja. Para ayudarte a solucionarlas el Banco ING cuenta con un soporte de atención al cliente que funciona las 24 horas. Puedes ponerte en contacto a través de Internet, llamando al 901 020 901- 91 206 66 55, o si lo prefieres puedes acercarte a cualquier oficina Naranja de ING en horario diurno.
  • Tu tranquilidad garantizada. Al crear una cuenta ing naranja, estarás poniendo tus ahorros en manos del Banco ING DIRECT, una institución financiera de renombre que funciona en España desde 1999 y que pertenece al ING GROUP, el prestigioso holding de origen holandés.

Por otra parte, el Banco ING cuenta con el aval de la Banca de España y del Banco Central de Holanda y se maneja con las más rigurosas medidas de seguridad. Los clientes de esta entidad financiera pueden descansar tranquilos porque su dinero no corre ningún tipo de riesgo.

ing cuenta naranja

Requisitos y Opiniones Cuenta Naranja ING

  • Condiciones para abrir tu cuenta

Los requisitos para tener una cuenta naranja son mínimos, para que cualquier persona que quiera multiplicar sus ahorros pueda hacerlo sin mayores dificultades:

  • Si eres ciudadano español lo único que necesitas es tener al día tu documento de identidad.
  • Si eres ciudadano de la Unión Europea necesitas tener tu pasaporte vigente o el documento de tu país de origen.
  • Si no extranjero y provienes de un país que no integra la Unión Europea, necesitas presentar tu tarjeta de residencia, la cual debe estar vigente.
  • No es necesario contar con una nómina para abrir una cuenta naranja, ing cuenta naranja sin nomina le permite a sus clientes incrementar sus recursos, sin importar cuál sea el origen de los mismos.
  • Cuenta naranja ing opiniones

La cuenta naranja ing opiniones suelen ser muy positivas, a continuación transcribiremos algunas opiniones y experiencias de los clientes de ing cuenta naranja.

  • Valoración positiva (4 estrellas)

Carmen de La Coruña: “Los intereses han disminuido con respecto a otros años, pero siguen siendo altos en comparación con otros bancos. Estoy conforme con el servicio”.

  • Valoración positiva (5 estrellas)

José de Murcia: “Estoy feliz de haber encontrado el servicio de tarjeta naranja ing, los intereses son buenos y no me cobran comisiones”.

  • Valoración positiva (5 estrellas)

Rosario de Málaga: “Pude abrir mi cuenta ing tarjeta naranja en tan sólo unos minutos, simple y rápido, como me gusta a mí, sin trámites engorrosos ni complicaciones innecesarias”.

ing cuenta naranja

Cómo Abrir Cuenta Naranja ING

Para crear tu cuenta tienes que entrar al sitio oficial www.ingdirect.es cuenta naranja y desde allí completar el proceso compuesto por 5 sencillos pasos.

  • Para comenzar, tienes que completar correctamente el formulario en donde te solicitarán tus datos personales (nombre completo, edad, etc) y los datos referidos a tu situación laboral actual, allí tendrás que especificar cuál es el origen de tus ingresos mensuales.
  • Posteriormente deberás elegir una clave de seguridad de 6 números, intenta elegir números que recuerdes con facilidad y para evitar contratiempos, anótalos en algún lugar seguro. Esta clave te será solicitada cada vez que accedas a tu cuenta por Internet o forma telefónica.
  • En este paso podrás asociar una cuenta bancaria de otro banco con tu cuenta ing direct naranja. Dicha cuenta será la que usarás tanto para ingresar como para retirar dinero de tu cuenta naranja. No obstante, no podrás comenzar a utilizarla hasta que no llegue el paquete de bienvenida a tu domicilio.
  • A continuación tendrás que enviar por correo electrónico, la documentación necesaria para validar todos los datos que aportaste en los formularios anteriores y coordinar un día y un horario en el que haya alguien en tu domicilio para poder recibir el paquete de bienvenida.
  • El paquete de bienvenida contiene toda la información que necesitarás para operar con tu cuenta, cuando lo recibas podrás realizar tu primer ing deposito naranja para lograr que tus ahorros se multipliquen.

Cabe destacar que ING DIRECT ofrece sus servicios con absoluta transparencia, por ello encontrarás en el sitio oficial un simulador ing cuenta naranja, mediante él podrás conocer exactamente cuánto se incrementarán tus ahorros y de esta forma decidir si quieres o no utilizar el servicio.

Cómo Operar con una ING Cuenta Naranja

Ingresar dinero en tu cuenta naranja.

Colocar tus ahorros en tu cuenta del Banco ING DIRECT es un proceso rápido, simple y gratuito:

  • Desde el sitio oficial, entra en el área de “Acceso al cliente”, para hacerlo deberás ingresar la clave numérica que escogiste al momento de abrir la cuenta.
  • Posteriormente, deberás seleccionar la opción que dice “Ingreso” e indicar el monto de dinero que deseas depositar y el número de tu cuenta asociada. Recuerda que ambas cuentas deben ser del mismo titular.
  • ¡Y listo! El Banco ING se encargará de contactar con el banco en el que tienes la cuenta asociada y de realizar todos lo necesario para que la transferencia se haga efectiva. Cuando el dinero esté en tu cuenta, te llegará un correo electrónico de confirmación.

Ten en cuenta que también puedes hacer transferencias desde tu teléfono móvil; por ventanilla desde el banco en el que tienes la cuenta asociada o comunicándote telefónicamente con el centro de atención al cliente de ING DIRECT.

ing cuenta naranja

Leer sobre Unoe Hipotecas y Deutsche Bank Hipotecas

Retirar dinero de tu cuenta naranja de ing direct

  • Entra a tu cuenta de ING DIRECT y selecciona la opción “Transferencia”.
  • Luego, selecciona el importe que deseas retirar y coloca el número de la cuenta bancaria que has asociado al momento de crear la cuenta naranja.
  • ¡Listo! ING DIRECT se encargará de hacer la transferencia.

Recuerda que también puedes retirar dinero desde tu móvil o llamando por teléfono al Centro de Atención al Cliente de ING.

Con la cuenta naranja de ing podrás sacarle el máximo provecho a tus ahorros, crea tu cuenta ahora y comienza a ganar.

 

4 Comments
  1. Reply Jesus Aguilo January 19, 2017 at 2:51 pm

    La Cuenta Naranja de ING me permitio hacer el viaje que planee durante los ultimos años y que nunca podia concretar por falta de dinero!

  2. Reply Maria del Carmen Fajoi January 26, 2017 at 4:06 pm

    Gracias a una de sus cuentas naranja estoy ahorrando el dinero que sera para cuando mi hijo vaya a universidad. Estoy muy feliz con eso!

  3. Reply Ines February 2, 2017 at 2:22 pm

    Mes a mes voy depositando los ahorros de mis hijos que son menores en una cuenta naranja de ING y la verdad que es una manera muy segura de mantener el dinero y ademas de protegerlo. Saludos

  4. Reply Analuz February 9, 2017 at 1:38 pm

    Muy util a la hora de querer ahorrar, a mi me pasa que si tengo el dinero a mi disposicion es muy probable que lo gaste por lo que esta cuenta me permitio comenzar a ahorrar de una manera muy provechosa!!

Leave a reply

Search
Read previous post:
ING Cuenta Nomina – Opiniones y Beneficios de ING Direct

En la actualidad existen muchas instituciones financieras en las que puedes crear una cuenta para domiciliar tu nómina y eso...

Close