Indexa Capital

El futuro es importante y una buena organización y proyección puede ayudarnos a encontrarnos mejor en un futuro no muy lejano. Hay diferentes formas de invertir el dinero que ahorras y dependiendo de lo que buscas puedes encontrar diferentes servicios con las que te sientas cómodo dependiendo del capital inicial y las diferentes herramientas que estés dispuesto a utilizar.

Si estás buscando una manera ventajosa de ahorrar debes considerar uno de los productos de inversiones más populares de los últimos tiempos, estamos hablando de los fondos indexados de inversión. Este tipo de servicio te permitirá ahorrar a mediano y largo plazo de forma segura, cómoda y constante.

AccederAhora

Por lo general, las personas que optan invertir en este tipo de producto contratan un gestor para que esté pendiente de todos los movimientos y beneficiar sus ganancias, pero hoy en día hay maneras muchos más estables y seguras que te pueden permitir hacer ganancias de forma constante y automática para que no tengas que preocuparte por nada. Con esto en mente, Indexa Capital ofrece dos servicios ideales que brindarán la estabilidad que necesitarás en el futuro.

Servicios Indexa

Con esto dicho, es importante saber qué es Indexa Capital ya que será la empresa a la que le estarás confiando tus inversiones. Indexa Capital provee un servicio de gestionamiento que opera de manera automática conforme a las regulaciones españolas de manera legal. Este gestor automatizado fue diseñado para que puedas invertir y generar ganancias a través de un servicio de cartera de fondos indexados con mínimas comisiones.

Ahora bien, si no estás muy al tanto sobre este instrumento financiero no debes preocuparte, ya que no debes hacer ningún tipo de operación, todas las operaciones se harán de forma automática cuando sean conveniente y serás informado a través de alertas y verás los movimientos y tus ganancias reflejadas en los movimientos de tu cuenta.

Esta empresa ofrece dos tipos de servicios, inversiones en fondos indexados o en planes Indexa Capital pensiones que también están basados en fondos indexados. Al invertir en carteras de pensiones y fondos indexados a través de Indexa, puedes acceder a una de las rentabilidades más altas en cuanto a inversiones haciendo ganancias de forma constante.

Este producto ha sido utilizado desde hace décadas, pero recién ahora ha ganado popularidad debido al éxito en ganancias con este tipo de inversión. Los fondos indexados replican la conducta de un índice, esto se debe a que los índices aumentan de manera constante y segura a medida que pasa el tiempo.

AccederAhora

Funcionamiento

Al replicar los movimientos de índices que aumentan en valor a medida que pasa el tiempo, la inversión en fondos indexados de Indexa Capital brinda la posibilidad de invertir y obtener alta rentabilidad de forma cómoda y segura, ya que todo hará de manera automática y serás debidamente notificado. La interfaz de la plataforma de tu cuenta es realmente simple y clara.

Puedes abrir tu cuenta y comenzar a invertir independientemente de tu edad. Si eres menor y estás interesados en los fondos de inversiones, tu representante legal puede abrir una cuenta de titularidad si es mayor de 21 años. El importe mínimo en tu cuenta no puede ser menor a 1000 y para comenzar a invertir, se abrirá una cuenta Inversis a tu nombre para que Indexa Capital realice las operaciones necesarias a través de ella.

Indexa se ha asociado a Inversis para unificar las cuentas de los clientes es una solo entidad que haga los procesos más claros y sencillos. Esta entidad se especializa en tercerizar sus servicios a otras empresas y pertenece a Banca March, que opera conforme a las leyes españolas, está regulado por el Fondo de Garantía de Depósitos que te protegerá en caso de quiebra de la entidad financiera protegiendo tus ahorros por hasta 100.000 euros y tiene una radio de solvencia superior a 19,6%

Pasos para solicitar la apertura de una cuenta

Si estás interesado en abrir tu cuenta y acceder a la mayor Indexa Capital rentabilidad en tus fondos indexados y pensiones, sigue los pasos que correspondan:

Planes de fondos indexados

  1. Completa el formulario en IndexaCapital.com
  2. Una vez que se evalúe tu perfil, podrás elegir un plan para tu cuenta IndexaCapital
  3. Puedes cambiar tu plan cuando lo desees
  4. Luego de elegir tu plan, debes firmar el formulario
  5. Solicita el retiro gratuito del formulario
  6. Realiza una transferencia como primera inversión
  7. Tus fondos se invertirán automáticamente

Planes de pensiones

  1. Ingresa y responde el formulario
  2. Tu perfil será evaluado y podrás elegir un plan
  3. Puedes cambiar perfil y plan cuando lo desees
  4. Elige tu plan y firma tu formulario
  5. Solicita el retiro gratuito del formulario firmado
  6. Realiza una transferencia o traslada tu plan a tu cuenta
  7. Tus fondos se invertirán automáticamente

Cualquiera sea el servicio que deseas contratar, cuando tengas fondos en tu cuenta puedes quedarte tranquilo. Indexa Capital hará los movimientos que sean necesarios de forma autompatica y vigilará tus fondos enviándote alertas en caso de ser necesario.

Sobre las comisiones

Este servicio de gestionamiento automático es mucho más económico que un gestor. Con Indexa ahorrarás aproximadamente 83% en gastos adicionales y comisiones. Esta empresa brinda la mayor rentabilidad con las más bajas comisiones de un servicio eficaz y rentable con un coste de Indexa Capital Comisiones de aproximadamente 0,3 por año, mientras bancos y gestores personales tienen un costo un poco superior al 2,0%

AccederAhora

Inversis cobra un solo tipo de comisión, que es la comisión de gestionamiento. El porcentaje de este tipo de comisión es de aproximadamente ente 0,45% y 0,10% por año que dependerá del valor de tu cuenta. La comisión mínima es de 0,10% sobre una cartera de hasta 5 millones de euros, luego, las comisiones suben gradualmente alcanzando el máximo de comisión sobre una cartera de 100 mil euros. Inversis, por su parte, cobra 0,15% por año de comisión de forma trimestral. Puedes pedir la cancelación del servicio y dar de baja la cuenta en cualquier momento sin ningún gasto ni comisión extra.

Opiniones sobre Indexa Capital

Indexa Capital es la opción ideal si quieres invertir de forma segura y cómoda porque es económico y estable. Además, puedes invertir sin mayores esfuerzos, ya que todo se hará de forma automática. Indexa te ofrece mínimas comisiones y la más alta rentabilidad a través de un servicio de diversificación automática y constantes reajustes. A continuación, podrás ver comentarios sobre clientes que ya han usado este servicio.

Carolina A: “Es un servicio seguro, cómodo y simple, lo he elegido porque ofrece la mejor rentabilidad y además Indexa Capital AV está supervisado por a CNMV lo que me da mayor seguridad para confiarle mis inversiones.”.

Martín M: “Hasta el momento no he tenido inconvenientes y ha funcionado de maravillas. Estoy muy satisfecho con el servicio. Destaco la amabilidad del servicio de atención al cliente que me ha ayudado a crear mi cuenta sin problemas.”

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
OpenBank Cuenta Nómina

OpenBank es el primer banco online de España que ofrece novedosos productos y servicios que se adaptan a las demandas...

Close