Hipoteca Liberbank

Liberbank es uno de los bancos españoles más cotizados que se encuentra regulado por el Banco Central Europeo. Este banco minorista se especializa en el financiamiento de familias, pymes y trabajadores autónomos, además de ser referente financiero para los mercados en Asturias, Cantabria, entre otros.

¿Qué es Hipoteca Liberbank? Esta banca ofrece diferentes tipos de hipotecas para que puedas concretar el sueño de tener tu vivienda propia. En el sitio web oficial de la compañía podrás elegir entre la Hipoteca AHORA de tipo fijo o de tipo mixto, la Hipoteca Selecta, y la Hipoteca Mihabitans, cada una de ellas con distintas características según las necesidades de los clientes.

AccederAhora

A través del simulador Hipoteca Liberbank podrás elegir la hipoteca más adecuada según lo que necesites y tus posibilidades. Para calcular Hipoteca Liberbank deberás ingresar al sitio web de la empresa y dirigirte al sector de Hipotecas y allí completarás con los datos de tu solicitud. Por ejemplo, para una hipoteca de 150.000 euros a pagar durante 20 años deberás abonar 753, 70 euros al mes con un TIN de 1,90% y un TAE del 3,16%.

Hipoteca AHORA tipo fijo

La Liberbank Hipoteca fija ofrece plazos de devolución de hasta 20 años, que cuentan con una amortización y liquidaciones de intereses de forma mensual. El monto ofrecido es del 80% del valor total de tasación de la vivienda que quieras adquirir. No tiene comisiones de apertura o de estudio. Los clientes podrán elegir entre estos diferentes plazos de devolución:

  • Hasta 10 años: Tiene un tipo de interés de 1,60% mensual y un TAE del 3,08%.
  • Hasta 15 años: Tiene un tipo de interés del 1,65% al mes y un TAE del 3,00%.
  • Hasta 20 años: Tiene un tipo de interés de 1,90% por mes y un TAE de 3,16%.

Las condiciones de la Hipoteca fija Liberbank son las siguientes:

  • Domiciliar una nómina mensual a partir de 2.000 euros, o de seguros para el caso de trabajadores autónomos.
  • Contratar un seguro contra riesgos y una tarjeta de crédito que tenga un consumo mínimo de 1.500 euros por año.
  • Contratar un seguro de vida vinculado a la hipoteca y a un Plan de Pensiones que tenga un aporte mínimo de 600 euros.

Hipoteca AHORA tipo mixto

La Hipoteca Liberbank de tipo mixto, a diferencia de la anterior, tiene un tipo de interés fijo los primeros 10 años por un 2,10% y el resto de la hipoteca tiene un interés variable. Otorga un monto por el 80% del valor de tasación de la vivienda y los plazos de devolución pueden alcanzar los 30 años. Tampoco tiene comisiones de apertura ni de estudio. Las condiciones para adquirir esta hipoteca son similares a las condiciones de la Hipoteca AHORA de tipo fijo.

Hipoteca Selecta

Esta Liberbank Hipoteca está orientada a la compra o al cambio de vivienda, bajo condiciones de exclusividad para rentas de alto valor. Cuenta con un tipo de interés inicial del 1,75% por los primeros 24 meses. Al igual que las anteriores hipotecas, ofrece el 80% del valor de la vivienda a adquirir y sus plazos de devolución llegan a los 30 años y no tiene comisiones. Las condiciones de esta hipoteca son las siguientes:

  • Domiciliar una nómina al mes por un monto mayor a los 3.000 euros, o seguros sociales para los autónomos.
  • Contratar un seguro para riesgos del hogar y una tarjeta de crédito que tenga un consumo mínimo de 3.000 euros al año.
  • Contratación de seguro de vida que se vincule a la hipoteca y a un Plan de Pensiones por 600 euros.

AccederAhora

Hipoteca Mihabitans

Esta Hipoteca Liberbank Mihabitans ofrece un listado de inmuebles para sus clientes. Aquí los usuarios podrán encontrar grandes viviendas a bajos precios. Además, tendrás una importante financiación con excelentes condiciones de mercado: Euríbor de 0,99% y TAE de 1,39%.

Podrás encontrar tu vivienda ideal ingresando al sitio web www.mihabitans.es o comunicándote por teléfono. Esta hipoteca no cuenta con condiciones extra de contratación de otros servicios y podrás solicitar hasta un 100% de financiación para tu hogar. Ofrece un plazo de devolución de hasta 30 años y no cobra comisiones.

¿Cómo puedo solicitar una hipoteca?

Para acceder a estos Liberbank préstamos Hipotecarios mencionados anteriormente, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial liberbank.es.
  2. Dirígete al sector de Hipotecas.
  3. Elige la hipoteca que más se ajuste a tus posibilidades y necesidades.
  4. Completa el formulario de aplicación.
  5. Espera la aprobación de la empresa.
  6. Una vez que se verifiquen tus datos y tu solicitud de Hipoteca Liberbank, se contactarán contigo para concederte la hipoteca.

Servicio de atención al cliente

Para comunicarte con la empresa ante cualquier duda o inconveniente relacionado a tu Hipoteca Liberbank, puedes hacerlo por las siguientes vías de comunicación:

  • Llamada telefónica.
  • A través de Whatsapp.
  • Completando el formulario de contacto que se encuentra en la página web.
  • Por medio de sus perfiles en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

AccederAhora

Opiniones sobre Hipoteca Liberbank

Osvaldo F: “Con mi Hipoteca Liberbank pude obtener la mejor financiación para comprar mi nueva casa y el mejor asesoramiento en todo momento, desde el inicio del trámite hasta la devolución del último plazo. Súper recomendable”.

José D: “Gracias a la Hipoteca Liberbank conseguí el hogar de mis sueños. El asesoramiento y la atención del equipo técnico es excelente y me ayudaron con la aplicación de mi solicitud. Esta banca ofrece muchos beneficios en comparación a otras entidades financieras y mi experiencia fue muy satisfactoria”.

Nicole G: “A través del simulador de hipotecas pude elegir la que más se adaptaba a mis necesidades y de esta manera apliqué de inmediato al préstamo que necesitaba. La solicitud es simple y en poco tiempo obtuve la respuesta y aprobación del banco. Sin dudas, la mejor opción para tener la vivienda que tanto deseas”.

Felicitas R: “Esta banca ofrece muchas variedades de hipoteca y tipos de intereses según lo que necesites. El asesoramiento es muy bueno y puedes contactarte con el soporte técnico a través de varias formas de contacto. Gracias a Liberbank obtuve la mejor financiación y plazos de devolución para comprar mi primera casa”.  

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Tarjetas Self Bank

Self Bank es un banco digital que ofrece a sus clientes lo que necesitan para que puedan gestionar sus propias...

Close