Hipoteca Cereza

Si necesitas dinero extra para solventar un gasto y no lo tienes… ¿Qué es lo primero que piensas? De seguro pedir dinero prestado, y no es que podamos leerte la mente, sino que por estadísticas; las personas que necesitan dinero buscan financiación externa, y es completamente normal hacerlo.

Día a día las posibilidades de solicitar préstamos aumentan, con la aparición de productos financieros en línea. Pero… ¿Qué sucede cuando la financiación que necesitas es grande? Un pequeño minipréstamo no te servirá y es lógico. Pero no te preocupes, porque para todo hay solución; y hoy queremos presentarte la Hipoteca Cereza.

AccederAhora

¿Qué es la hipoteca Cereza? Se trata de un préstamo hipotecario, en el cual debes colocar como garantía de tu deuda, tu inmueble. Conseguir uno de estos préstamos puede ser una gran solución cuando debes afrontar un gasto grande. Pero siempre teniendo en cuenta, que la vivienda no cambia de titularidad, es tuya en todo momento, pero debes tener precauciones, porque si no abonas el préstamo, se ejecutará la garantía en un proceso judicial.

¿Cuánto dinero Puedes Pedir?

Los montos que puedes solicitar en las hipotecas Cereza varían de acuerdo al valor de tu inmueble. ¿Por qué? Porque el monto máximo que se te otorgará es el 80% de la tasación que se le haga a tu vivienda, o en su defecto, el 80 % del valor de compra venta, especificado en el documento correspondiente.

Tu Cereza hipoteca, podrás devolverla en un plazo de hasta 30 años, y es algo de suponerse, ya que los montos son extremadamente elevados.

Montos y Devoluciones

Una de las características principales de la Hipoteca Cereza es que los montos que se manejan son elevados. A la hora de la solicitud, se tasará tu inmueble con profesionales inmobiliarios y se te otorgará hasta un 80% de la tasación; o en el caso de adquirir una primera vivienda, el 80% del valor de compraventa de la misma.

Los plazos para devolver las Hipotecas Cereza se extienden hasta 30 años, y es de imaginarse, por los montos altos que se manejan.

AccederAhora

¿Cuáles son los Requisitos?

Los requisitos de la hipoteca Cereza no son tan complicados de cumplir como lo crees, es un préstamo muy accesible:

Deberás tener más de 18 años y ser el propietario de un inmueble. Además deberás presentar la siguiente documentación, para poder cumplir con las condiciones de contratación que tiene una hipoteca Cereza España:

  • La declaración de tus bienes firmada.
  • Una fotocopia de tu NIF.
  • Si trabajas en relación de dependencia, debes presentar las copias de tus 3 últimas nóminas.
  • Los datos del CIRBE.
  • Tu contrato de trabajo o tu alta IAE.
  • Un comprobante que acredite tu antigüedad laboral.
  • Verificación de fincas: Puede ser un contrato privado, una tasación, una escritura o un compromiso de compra.
  • La declaración de IRPF para tu último ejercicio.

Una vez que estás seguro sobre cumplir los requisitos para solicitar una hipoteca Cereza, el procedimiento para solicitarla es muy sencillo. Debes ingresar a la web y solicitar una cita, a través de un formulario. Allí elegirás la sucursal del banco a la que quieras ir, y deberás llevar toda la documentación para que puedan analizar y aprobar tu crédito hipotecario.

¿Cuáles son los Costos?

Los gastos y los intereses son puntos a analizar a la hora de solicitar financiación, y podemos decirte que la hipoteca Cereza, en verdad tiene cifras muy favorecedoras, porque sus tasas son las más bajas del mercado y muy accesibles.

En cuanto a los gastos, deberás hacerte cargo de:

  • Una comisión de apertura del 0,50%.
  • Los gastos que incurren la tasación del inmueble y su verificación.
  • Un seguro sobre los daños que pueda sufrir la vivienda.
  • Costos notariales surgidos de la escrituración de la hipoteca.
  • Los gastos de la gestoría.
  • Los impuestos que surgen de los actos jurídicos que son documentados.

En relación con los intereses, la tasa TIN durante el primer año es del 0,99%, pudiendo tener una bonificación del 1% y durante los otros años de duración, será del Euribor más el 0,99%, cuando también podrás tener una bonificación del 1% que está sujeta a una revisión por año.

Vamos a mostrarte dos ejemplos de Cereza hipotecas para que puedas ver las cifras en un caso práctico:

Una hipoteca con un monto de 150.000 euros y un plazo de devolución de 25 años:

Con Bonificación del 1%:

  • Cuotas: 300 cuotas con un valor de 564,63 euros durante el primer año y 556,38 el resto de los años.
  • Total de la hipoteca: 179.850,76 euros.

Sin Bonificación del 1%:

  • Tasas: TAE variable de 2,27%. El primer año será de 1,99 y a partir del segundo año será del Euribor más 1,88%.
  • Cuotas: 300 cuotas con un valor de 635,05 euros durante el primer año y 626,16 el resto de los años.
  • Total de la hipoteca: 195.250,94 euros.

Una hipoteca con un monto de 150.000 euros y un plazo de devolución de 15 años:

Con Bonificación del 1%:

  • Cuotas: 180 cuotas con un valor de 897,08 euros durante el primer año y 889,27 el resto de los años.
  • Total de la hipoteca: 169.425,48 euros.

Sin Bonificación del 1%:

  • Tasas: TAE variable de 2,42%. El primer año será de 1,99 y a partir del segundo año será del Euribor más 1,99%.
  • Cuotas: 180 cuotas con un valor de 964,54 euros durante el primer año y 964,57 el resto de los años.
  • Total de la hipoteca: 178.184,94 euros.

AccederAhora

¿Cómo obtener las bonificaciones?

Has visto en nuestro análisis, que podrás obtener un descuento del 1% en tu hipoteca, que se realiza con una revisión anual, y está condicionado a la contratación de servicios especiales, de tres servicios para ser específicos. Veamos cuales:

  • Su domicilias tu nómina, tu pensión o seguro social con un monto mínimo de 1.200 euros por mes, podrás obtener una bonificación de 0,50% en tu hipoteca.
  • En el caso de que contrates un seguro para tu vivienda y un seguro de vida, podrás obtener un descuento del 0,40% en tu crédito hipotecario.
  • Si tienes un plan de previsión o de pensión con un aparte que supere o sea igual a 600 euros anuales, se te bonificará un 0,10% de tu hipoteca.

Opiniones sobre Hipoteca Cereza

Queremos comenzar la conclusión de nuestro análisis sobre la hipoteca Cereza, y podemos decirte que realmente es un producto en el que puedes confiar y obtener la financiación que necesitas. Los montos son grandes, los requisitos bajos y los intereses accesibles. Además de la buena noticia de que puedes obtener un descuento de hasta el 1%.

Según las Cereza hipoteca opiniones, se trata de una financiación que no puedes perderte, pero antes de despedirnos, queremos que veas algunos de los comentarios que nos han hecho sus clientes, para que puedas descubrir sus experiencias:

Dom J: “Quiero recomendar esta hipoteca, a mi me ha salvado la vida. Tiene características espectaculares y no la pueden dejar pasar. No se van a arrepentir.”

Yolanda G: “Woow la hipoteca Cereza se lleva todos mis aplausos, no puede creer lo fácil que fue obtenerla. La pedí para poder empezar mi pequeño emprendimiento.”

Martín O: “Quería remodelar mi vivienda, porque con mi esposa esperamos un nuevo bebé. Así que pedimos una hipoteca Cereza. Hasta el momento, todo va genial. Es muy recomendable.”

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Hipoteca Kutxabank

Hay momentos en los cuales es necesario cambiar nuestra vivienda, encontrar un inmueble que satisfaga de mejor manera nuestras necesidades....

Close