Cuenta Inteligente Evo

¿Qué es la Cuenta Inteligente EVO? La Cuenta Inteligente EVO es la unión de dos cuentas conectadas entre sí: una cuenta corriente para realizar operaciones diarias y una cuenta a plazo al 0,30% T.A.E. para destinar tus ahorros. La EVO Cuenta Inteligente no tiene comisiones y ofrece su Tarjeta Inteligente, que unifica las tarjetas de crédito y débito, completamente gratis.

Con tu Cuenta Inteligente Evo.es podrás retirar dinero gratis en cualquier cajero de España si el monto es de 120 euros o más. Además, si quieres retirar de forma gratuita sin cantidad mínima ni límites en tus operaciones, podrás hacerlo a través de la red EURO6000 que pertenece a los cajeros EVO y es considerada una de las más importantes redes de cajeros en España.

AccederAhora

¿Cómo funciona la Cuenta Inteligente Evo? Aunque sean dos cuentas en una, funcionan como una sola para que puedas disponer de tu dinero siempre que lo necesites y a la vez, poder obtener una importante rentabilidad.

EVO nació en el 2012 con el objetivo de transformarse en una alternativa de calidad frente a la banca tradicional. EVO es una banca inteligente que ofrece un servicio simple, transparente e innovador a sus clientes. Cuenta con una plataforma de banco online que brinda agilidad y comodidad a sus usuarios, junto con la profesionalidad y seriedad de un banco tradicional. Cuenta con más de 800.000 clientes, 864 empleados y 45 oficinas en todo España y tiene una solvencia del 10,85%.

Requisitos para solicitar una cuenta

Entre los diferentes requisitos Cuenta Inteligente Evo puedes optar por cumplir uno de los siguientes:

  • Presentar tu nómina, pensión o desempleo o hacer ingresos de al menos 600 euros mensuales.
  • Contar con un préstamo personal o hipotecario en EVO.
  • Contratar un Fondo Inteligente EVO.
  • Tener como mínimo 10.000 euros en fondos de inversión o planes de pensiones en EVO.
  • Tener un producto de AVANT TARJETA E.F.C., S.A.U. .

En cambio, si tienes entre 25 y 35 años, todavía es más fácil y solo será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Efectuar seis ingresos mensuales al año por 300 euros o más.
  • Domiciliar un recibo mensual de telefonía móvil en tu Cuenta Inteligente.
  • Hacer dos pagos al mes con tu Tarjeta Inteligente.

En cualquiera de ambos casos deberás mantener los productos gratuitos de la Cuenta Inteligente EVO: Cuenta Corriente, Cuenta a plazo, Tarjeta Inteligente, Banca a Distancia y servicio de alertas.

¿Cómo obtengo una cuenta?

  1. Debes ingresar al sitio web de EVO.
  2. Ingresar tu número de teléfono.
  3. Completar el formulario con datos personales.
  4. Desde la plataforma te asignarán una oficina para que retires el pack de bienvenida.
  5. Allí te entregarán las dos tarjetas de la cuenta y tus claves para operar.

En caso de no cumplir con algunas de las condiciones para el mantenimiento de la cuenta inteligente, EVO te enviará un aviso con un plazo de dos meses para que puedas cumplir con el requisito. Luego de los 2 meses sin cumplir con alguna de las opciones de acceso, la Cuenta Inteligente EVO se transformará automáticamente en una Cuenta Base EVO.

AccederAhora

Banca electrónica

No tiene horarios, es un servicio de 24 horas. A través de tu computadora, podrás acceder a todos los productos que tengas contratados en EVO, realizar operaciones en sólo un click, y hasta obtener una visión integrada de tu Cuenta Inteligente EVO. Por otra parte, contarás con un menú de navegación ordenado según la operación más frecuente y en la sección de tarjetas podrás ver el importe límite de crédito del que dispones.

EVO cuenta con la máxima seguridad tanto para las transacciones como para tu información personal. Además de tener un nombre de usuario y una contraseña, el sitio solicitará una clave de seguridad que será enviada a tu teléfono móvil mediante un mensaje de texto.

Ventajas del servicio

  • La rentabilidad Cuenta Inteligente Evo es alta, ya que cada 15 días cuando alcance un monto de 3.000 euros, todo importe que se mayor a esa cantidad de dinero se pasa de forma automática a tu cuenta de ahorro.
  • Además, tendrás la posibilidad de hacer un traspaso de forma voluntaria, para cualquier cantidad sobre los 3.000 euros de tu cuenta corriente, cabe aclarar que por los tres primeros meses tiene que ser un monto mínimo de 1.000 euros.
  • Si tienes un ingreso de un monto que sea igual o mayor a 10.000 euros, se realizará un traspaso automático hacia tu cuenta de ahorro.
  • Para que goces de tranquilidad sin tener que hacer tus propios cálculos para ahorrar ya que podrás disfrutar de tu dinero en el momento que lo quieras, teniendo la disponibilidad de tu cuenta a plazo y de tu cuenta día a día.
  • La Cuenta Inteligente banco Evo ofrece una Tarjeta Inteligente, que funciona como tarjeta de crédito y débito en una sola, y es completamente gratuita.
  • EVO no cobra comisión por retirar dinero en cajeros del extranjero.
  • Con la Tarjeta Inteligente podrás elegir cuándo pagar tus compras: si en el momento, a fin de mes o si deseas aplazar el pago.
  • Los intereses que generes se transfieren a tu Cuenta Inteligente Evo en el último día del mes. Y después de 7 días laborales podrás obtener el justificante de la transacción.
  • Podrás acceder a la app Cajeros EVO para encontrar de manera inmediata los cajeros que tienes a tu alrededor y además podrás saber cuáles te cobrarán comisión y cuáles no.
  • EVO cuenta con una licencia bancaria propia y se encuentra inscrito en el Registro Mercantil, el Registro del Banco de España, y el Fondo de Garantía de Depósitos.

Opiniones sobre Cuenta Inteligente Evo

Guillermo F: “Con la Cuenta Inteligente EVO nunca tuve ninguna comisión inesperada, siempre fue todo muy claro. La atención en la sucursal es excelente”.

Daniela H: “En esta empresa las operaciones son sencillas y claras. Además de ser la única banca que brinda un 0,5% de interés todos los meses”.

Ana S: “Con la Cuenta Inteligente puedes rentabilizar el dinero, no tienes comisiones y, lo que más me gusta, sacar dinero gratis de cualquier cajero de España y del mundo”.

AccederAhora

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Raisin

Según un artículo publicado por el periódico La Razón, España es el cuarto mercado de depósitos más grande de Europa,...

Close