Coinc Cuenta – Opiniones y Beneficios de Coinc

Para alcanzar nuestros sueños generalmente necesitamos recursos económicos y una buena forma de conseguirlos es a través del ahorro.

Sin embargo, algunas personas no tienen el hábito de hacerlo y les cuesta mucho organizar sus ingresos. Si tú eres una de ellas coinc.es puede convertirse en un excelente aliado para ti.

incentivo-COINC_728x90

Con este innovador producto, coinc bankinter pretende sorprender a los usuarios ofreciéndoles un moderno servicio mediante el cual no sólo podrán ahorrar y multiplicar su dinero, sino que además podrán disfrutar de magníficos descuentos

En el siguiente artículo te contaremos en qué consiste este sitio web, cómo puede ayudarte a concretar tus más ansiados deseos y cuáles son las opiniones coinc de sus clientes.

Te gustaría conocer ING Cuenta Nomina y Deutsche Bank Hipotecas

AccederAhora

¿Que es Coinc?

Coinc es un novedoso portal de ahorro creado por Bankinter, el prestigioso banco español que ganó un amplio reconocimiento al transformarse en la primera institución financiera de ese país en ofrecer sus servicios a través de la red.

¿Cómo funciona? La principal diferencia que existe entre este portal y una caja de ahorros tradicional, es que al abrir una cuenta coinc, tú tienes en mente una meta que deseas alcanzar, es decir que tus ahorros estarán enfocados hacia un objetivo concreto, además tú elegirás el plazo en el que deseas alcanzar tu meta.

Características de una Cuenta Coinc

coinc

  • Únicamente tienes que preocuparte por ahorrar, mientras tanto, tu dinero permanecerá seguro en tu cuenta coinc bankinter. Inmediatamente después de que termines de registrarte en este portal, se abrirá automáticamente una cuenta COINC en el Banco Bankinter y allí se irá depositando todo el dinero que coloques en Coinc. De esta manera, todos tus ahorros contarán con la protección del Fondo de Garantías de Depósitos de España.
  • Sin comisiones. Utilizar el servicio de bankinter coinc es completamente gratis, no tendrás que pagar nada por abrir tu cuenta y tampoco deberás abonar ningún tipo de comisión al colocar dinero en coinc o al retirarlo de tu cuenta.
  • Recuerda que este portal funciona a través de metas. El importe mínimo que puede tener una meta es de 10 Euros y el máximo es de 100.000 Euros.
  • Interés. Lo bueno de Coinc es que el dinero que deposites en tu cuenta se irá multiplicando. La compañía te pagará un interés mensual de 0,30% T.A.E. por importes de hasta 50.000 Euros.
  • Tú eres el dueño de tu cuenta coinc de Bankinter y por lo tanto tienes absoluta libertad para decidir tus metas y los plazos en los que deseas alcanzarlas y para cambiarlos en cualquier momento. Por ejemplo, si abriste tu cuenta para poder pagar el viaje de tus sueños pero a los pocos meses decidiste que en vez del viaje lo que realmente deseabas era tener tu propio auto, entonces lo que tienes que hacer es entrar a tu cuenta, cambiar tu meta ¡Y listo!
  • El dinero en tus manos cuando lo necesites. Con COINC no estarás atado a ningún plazo. Si decides retirar el dinero de tu cuenta antes de llegar a tu meta, podrás hacerlo sin ningún problema y se te pagarán los intereses que tus ahorros hayan generado hasta ese momento.

También podrás transferir el saldo de tu cuenta a otra cuenta Coinc o una cuenta bancaria de cualquier entidad financiera.

  • Atención al cliente personalizada. Si tienes alguna duda y quieres comunicarte con un representante de esta compañía, entonces puedes llamar al telefono coinc, 902 88 30 15; o si lo prefieres puedes realizar tu consulta a través del formulario de contacto que encontrarás el sitio web.
  • Descuentos especiales. Con tu cuenta COINC podrás beneficiarte con descuentos especiales en las mejores tiendas online.

Cómo Funcionan las Metas de una Cuenta Coinc

Una meta es el objetivo que piensas alcanzar mediante tu ahorro, en Coinc las metas están divididas en 10 categorías:

  • Viaje.
  • Regalos.
  • Electrónica.
  • Vivienda.
  • Boda.
  • Ahorro.
  • Bebé.
  • Formación.
  • Coche/moto.
  • Moda.

No obstante, si tu objetivo no entra en ninguna de estas categorías, podrás crear una nueva que se adapte mejor a tu meta.

Compartir una meta

No es necesario que mantengas tus objetivos en secreto. En Coinc puedes compartir tus metas con tus amigos y familiares a través del correo electrónico o las redes sociales y a la vez solicitarles que te ayuden a concretar tus sueños.

incentivo-COINC_728x90

El proceso para compartir una meta es sumamente sencillo y consta de 4 pasos:

  • En primer lugar, tienes que entrar a tu cuenta en coinc.es, luego deberás abrir la meta en la que deseas recibir colaboración y hacer clic en “Compartir meta”, dicho botón se encuentra en el menú de la derecha de la pantalla y no activa de forma inmediata esta función, sino que te da la posibilidad de configurarla. Cuando hayas finalizado la configuración deberás regresar y activarla.
  • En el paso siguiente deberás corroborar tu deseo de compartir tu meta, en la pantalla leerás la pregunta “¿Quieres compartir tu meta?”, y para seguir adelante con el proceso tienes que seleccionar la opción “Compartir”.
  • A continuación tendrás que reafirmar tu deseo de recibir aportes económicos por parte de tus conocidos y seleccionar el período de tiempo durante el cual deseas recibir esa colaboración. Además, si así lo quieres, podrás compartir con tus amigos y seres queridos más datos acerca de tu meta.
  • Por último, será necesario que selecciones dónde quieres compartir tus metas (Twitter, Facebook, etc.) y luego haz clic en “Confirmar Configuración”.

Para finalizar el proceso y que tu meta se vuelva visible tienes que regresar a la opción “Compartir meta” del menú de la derecha y activarla.

Tus amigos podrán donar el importe que deseen a la cuenta de Coinc pero nunca podrán retirarlo, el único que puede retirar dinero de tu cuenta eres tú.

Qué es un Meta Colectiva

Hay sueños que no son solamente tuyos, proyectos que tienes en común con la gente que amas, como por ejemplo un viaje al Caribe con tus mejores amigos, un regalo para algún familiar, tu fiesta de aniversario o casamiento, etc.

Para estas metas en común Coinc ofrece un servicio denominado “Bote común”, mediante él podrás ahorrar de forma conjunta con aquellas personas que desean alcanzar junto a ti un determinado objetivo.

El funcionamiento de la meta colectiva es muy sencillo. El grupo designará una persona para que desempeñe el papel de administrador del bote, será él quien creará una meta, invitará a los participantes y le asignará a cada uno de ellos una suma de dinero determinada que deberán ahorrar.

Cada participante ahorrará el dinero en su propia cuenta y cuando llegue al objetivo o a la suma individual acordada por el grupo, podrá elegir retirarla o transferirla al Bote Común para concretar el proyecto junto a sus seres queridos.

Cómo funciona la Meta Infantil

Los más pequeños también pueden colocar en una cuenta de COINC el dinero que recibieron por su cumpleaños o su mensualidad y de esta manera hacer crecer su pequeño capital, y a la vez aprender a manejar sabiamente el dinero y adquirir el hábito del ahorro.

¿Cómo funciona? Un adulto será el titular de la cuenta en COINC, abrirá una Meta Junior e invitará a participar al menor de edad.

La Meta junior, a pesar de ser una cuenta destinada a los más chicos, cuenta con importantes beneficios: rentabilidad mensual del 0,30% TAE; cupones de descuentos para realizar compras en Amazon y otros importantes descuentos en productos de primeras marcas.

AccederAhora

¿Qué es el Club Ahorradores Coinc?

El Club COINC hace referencia a un conjunto de descuentos exclusivos para los clientes de este portal de ahorros.

La compañía se esfuerza diariamente para que sus clientes puedan sacar el máximo beneficio de sus ahorros y por eso les ofrece de forma constante excelentes promociones para sus compras.

Existen tres formas de beneficiarte con el Club Coinc:

  • Comprando a través de la red. En este portal de ahorro encontrarás ofertas especiales en productos de importantes tiendas online, como por ejemplo Amazon. Para aprovecharlas, únicamente tienes que hacer clic en “comprar” e introducir el codigo promocional coinc que corresponde al producto que quieres adquirir.
  • Comprando en comercios adheridos. Cuando realices tus compras en comercios físicos podrás utilizar los cupones canjeables de COINC para obtener un descuento inmediato sobre el importe de tu compra.
  • Ingresando los descuentos en tu cuenta Coinc. Otra de las formas de aprovechar del Club Ahorro, es transfiriendo los descuentos que obtengas por tus compras a tu cuenta Coinc Bankinter.

El monto correspondiente al descuento de cada una de tus compras, se irá acumulando en las cuentas secundarias denominadas “Huchas de Coinc” y cada vez que en ellas se acumule un mínimo de 10 Euros, dicho importe será transferido automáticamente a tu cuenta principal de Coinc.

También puede interesarte Obsidiana Tarjetas y AvantCard

Cómo son las Coinc Bankinter Opiniones

Las coinc opiniones de sus clientes suelen ser muy positivas y alentadoras, puedes conocerlas visitando los numerosos portales en Internet que reúnen las experiencias que los consumidores han tenido con los distintos productos o servicios que ofrecen las compañías. Entre ellos el portal rankia coinc, es uno de los más recomendables.

Rankia es un sitio dedicado al ámbito financiero español, en donde sus más de 115.000 usuarios exponen libremente sus opiniones y experiencias sobre los productos y servicios de ese sector.

En el foro coinc de rankia encontrarás los distintos temas sobre los que los usuarios han debatido. Por ejemplo, en el tema “cuenta coinc opiniones”, podrás conocer todas las ventajas y también las desventajas que los clientes han encontrado en este servicio.

No obstante, si tienes alguna duda que todavía no haya sido tratada en el foro, puedes abrir tú un nuevo tema en coinc rankia.

¡Ya lo sabes! Coinc es la forma más efectiva para estimular tu capacidad de ahorro y el mejor camino para hacer realidad tus sueños.

incentivo-COINC_728x90

4 Comments
  1. Reply Danvid Miguez January 18, 2017 at 5:45 pm

    Hola
    Desearía saber si es posible que una vz abierta la cuenta Coinc Junior, los beneficios como cupones de descuento pueden ser usados o no por los adultos responsables.
    Saludos!

  2. Reply Paola Ferce January 25, 2017 at 2:49 pm

    Todo mis ahorros los he depositado en una cuenta Coinc y hasta ahora todo va de maravillas nunca un problema. Saludos!!

  3. Reply Lia February 1, 2017 at 2:20 pm

    Es genial la modalidad de Coinc yo hace ya bastante que lo uso para ir guardando mis ahorros y su sistema de metas me ayuda un monton. Los recomiendo!!

  4. Reply Maria Marta February 8, 2017 at 2:23 pm

    Prontamente nuestra hija terminara el colegio y queremos que pueda tener su fundo para la universidad por lo que desde hace un tiempo ya teemos nuestra cuenta de ahorrros en Coinc y nos va super, muy recomendable para quienes busquen ahorrar. Saludos

Leave a reply

Search
Read previous post:
ING Cuenta Naranja – Opiniones y Beneficios de ING Direct

La economía mundial está en crisis y ahorrar una suma de dinero, poco o mucho, representa para la mayoría de...

Close