BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro

En la actualidad, existen muchas compañías financieras que te ofrecen diversas tarjetas para financiar todas tus compras. Sin embargo, aunque en apariencia pueden resultar muy atractivas, no todas ellas terminarán beneficiando tu economía.

No obstante, si eliges la BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro, habrás encontrado una excelente manera de simplificar tu vida.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobra la tarjeta de credito BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro y los múltiples beneficios que puedes obtener al utilizarla.

Podría interesarte AvantCard y Viabuy Tarjetas

AccederAhora

¿Que es Bankinter Card Oro y Cuáles son sus Ventajas?

Las tarjetas BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro están respaldadas por la compañía Bankinter Consumer Finance E.F.C. S.A, uno de los bancos más prestigiosos de España.

Con sus más de 50 años de trayectoria, Bankinter se ha caracterizado siempre por ofrecer soluciones financieras innovadoras y de calidad. Esta compañía financiera decidió crear BankinterCardOro.com para poder brindarles a las personas un producto que satisfaga ampliamente sus necesidades a la hora de financiar sus compras.

tarjeta Obsidiana

Las tarjetas BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro superan ampliamente los beneficios ofrecidos por la mayoría de las tarjetas de crédito que abundan en el mercado. A continuación, te explicaremos cuáles son las Bankinter Card Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro caracteristicas especiales.

  • Flexibilidad en los pagos. Tú eres el que decide cómo y cuándo pagar tus compras con la Bankinter Oro tarjeta. Puedes elegir entre 4 modalidades de pago.
  • Pago aplazado: Si escoges esta opción, te comprometes a pagar un importe fijo de forma mensual, el cual no podrá ser inferior a los 18 Euros o el equivalente al 2,5% del total de tus gastos mensuales.
  • Pago a fin de mes: esta forma de pago implica que deberás pagar en una fecha previamente acordada, el monto total de los gastos que hayas realizado con tu tarjeta durante el mes anterior. Lo bueno de esta opción de pago es que no tienes abonar ningún tipo de interés.
  • Gran compra: se trata de una modalidad especial de pago en plazos creada especialmente para los Bankinter Oro clientes. Podrás utilizar la modalidad “Gran compra” para pagar una adquisición en particular que hayas realizado con tu tarjeta de crédito. Tú decides el importe mensual y el número de cuotas en que deseas pagar dicha adquisición. Para optar por esta opción el valor de tu compra no puede ser inferior a los 150, 25 Euros. También tienes la posibilidad de juntar varias compras cuyos valores sumen en total el mínimo requerido y pagarlas bajo esta modalidad especial.

El resto de las compras que realices con tu tarjeta estarán regidas por la modalidad habitual de pago a fin de mes.

  • Pago aplazado en comercios: Muchos locales comerciales del territorio español tienen convenios con BankinterOro y gracias a ellos, les ofrecen a los clientes que posean la tarjeta de esta compañía, la posibilidad de aplazar y fraccionar el importe de sus compras. Podrás elegir pagar en 3, 6, 9 o hasta 12 cuotas fijas. Sin embargo, ten en cuenta que a las cuotas incluyen un interés.
  • No pagas cuota anual. La mayoría de las personas coincide en que las compañías financieras cobran cuotas excesivamente altas por el mantenimiento anual de las tarjetas de crédito. No obstante, con BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro no tendrás ese problema, porque no tendrás que pagar nada por el mantenimiento de tu tarjeta.
  • Seguros gratuitos. Si pagas tus vacaciones o el viaje de tus sueños con cualquiera de las tarjetas BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro, además de tener la mejor financiación, accederás a un seguro gratuito de Asistencia en Viaje. La cobertura tiene un límite máximo de 500.000 Euros e incluye tanto al titular de la tarjeta, como a su cónyuge, hijos y hasta 5 personas que acompañen al titular en su viaje, independientemente de que sean familiares o no, siempre y cuando el pasaje de dichas personas haya sido abonado con una de las tarjetas obsidianas.

BankinterCard Oro4

Por otra parte, el titular de la tarjeta también cuenta con un Seguro de Accidente que lo protege las 24 horas del día, independientemente del lugar en el que se encuentre o de la actividad que esté realizando.

  • Tarjetas adicionales gratuitas. Si quieres compartir los beneficios de tu tarjeta de crédito con tus familiares, puedes solicitar una extensión de tu tarjeta sin ningún costo.
  • Dinero en efectivo de inmediato. Los imprevistos ocurren sin aviso pero con tu tarjeta BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro podrás afrontarlos sin dificultad. Si necesitas dinero urgente puedes solicitar una transferencia desde tu tarjeta a tu cuenta corriente que esté a tu nombre, la cuenta puede ser de cualquier banco. El monto mínimo que puedes solicitar es de 150 Euros y el máximo dependerá del saldo disponible que tenga tu tarjeta. Para utilizar este servicio puedes llamar al Bankinter teléfono 901 500 700 o escribiendo a tarjetamovil.es
  • Plan amigos felices. Al recomendar a tus conocidos y amigos las tarjetas BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro, no sólo los estarás beneficiando a ellos sino que además podrás ganar mucho dinero. Por cada uno de tus amigos que solicite cualquiera de las tarjetas BankinterOro, recibirás una comisión de 30 Euros.

El trámite es muy sencillo, tu amigo tiene que entrar a www.pidetutarjeta.es, luego ir a “pide tu tarjeta/amigos felices”, solicitar la tarjeta y agregar tu número de D.N.I. para que la compañía pueda identificar a la persona que recomendó el servicio y acreditar en su cuenta los 30 Euros.

  • Descuentos exclusivos y promociones. BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro premia constantemente a sus clientes ofreciéndoles el denominado “Espacio Feliz”, en él podrás encontrar una extensa oferta de productos de excelente calidad a precios increíbles; además podrás aprovechar grandes descuentos en hoteles, locales comerciales, bares, restaurantes y mucho más…

Para aprovechar estas oportunidades entra en www.bankinteroro.com

  • Sistema antifraude. La tranquilidad de sus clientes es un tema de suma importancia para Bankinter Oro, por este motivo ha implementado un novedoso sistema de SMS antifraude, mediante el cual cada vez que en tu tarjeta se registre una compra por un importe superior a los 30 Euros, te será informado vía SMS a tu teléfono móvil. De esta forma, si tú no realizaste dicha compra podrás comunicarte al telefono BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro, 901 500 700 y anular la operación.

Todos estos beneficios han provocado que las tarjeta BankinterOro opiniones sean muy favorables y que cada vez sean más las personas que las solicitan.

AccederAhora

Tipos de Tarjetas Obsidianas

BankinterCard Oro2

BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro ofrece a sus clientes una gran variedad de tarjetas de créditos, te las presentamos para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tu estilo de vida y necesidades.

Tarjeta BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro. Los tarjeta Bankinter Oro clientes suelen elegir mucho esta tarjeta debido a sus ventajas. El primer año se te devolverá 5% del monto de tus compras en cuotas, y a partir de tu segundo año el porcentaje disminuye a 3%. Además, el límite de compra es de 5.000 Euros y tienes completa libertad para elegir la forma en la que pagas tus cuotas.

  • Tarjeta MasterCard Platinum. Esta tarjeta ofrece los mismos beneficios que la tarjeta Visa de Oro.
  • Tarjeta Visa Vadafone. Esta tarjeta es exclusiva para los clientes de la tienda. vadafone.es y la principal ventaja es que te permite ahorrar bastante en la factura de tu teléfono móvil.
  • Tarjeta Visa BP. Puede resultar muy útil para aquellas personas que suelen cargar gasolina en las estaciones de servicio BP. Con esta tarjeta podrás conseguir hasta un 6% en dichas gasolineras y además acumular puntos para canjearlos por fantásticos regalos.
  • Tarjeta MasterCard Línea Directa. Cada vez que pagues tus compras con esta tarjeta ahorrarás un porcentaje, y el monto acumulado será descontado en la próxima renovación de la póliza o seguro que hayas contratado en Linea Directa.com
  • Tarjeta Renault. Con esta tarjeta los arreglos de tu auto te saldrán mucho más baratos, obtendrás hasta un 6% de descuento en todos los talleres mecánicos oficiales de la marca Renault.
  • Tarjeta Dacia Visa. Con tendrás todos los beneficios de las tarjetas de crédito BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro y además obtendrás un 6% de descuento en todos los servicios mecánicos ofrecidos en los talleres Dacia.
  • Tarjeta Nissan+: La principal ventaja de esta tarjeta es que obtendrás hasta un 6% de descuento en todas las compras o pagos aplazados que realices en los talleres mecánicos Nissan y un 3% de descuento en el resto de tus compras en cuotas.
  • Tarjeta BinterMás Platinum. Si te gusta viajar, esta tarjeta es ideal para ti. Por cada 3 Euros de tus compras con tarjeta, acumularás 1 punto que luego podrás canjear en descuentos para hoteles o pasajes de avión en Binter.
  • Tarjeta Visa Santalucía. Con esta tarjeta además de financiar tus compras podrás ahorrar y el monto de ese ahorro será descontado cuando renueves la póliza de seguro que hayas contratado con aseguradora Santa Lucía.

BankinterCard Oro

Te gustaría conocer Deutsche Bank Hipotecas y Banco Popular

Como Conseguir BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro


Solicitar una tarjeta BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro es muy simple, elige la tarjeta que más te conviene y haz clic en “Solicitar Tarjeta”. A continuación deberás completar un formulario en donde te solicitarán tus personales básicos y los datos referidos a tu situación laboral.

En el proceso de solicitud de algunas de las tarjetas BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro deberás aportar copias de tu D.N.I., recibo de sueldo o nómina, y algún recibo que acredite la titularidad de tu cuenta corriente.

Las solicitudes tardan aproximadamente 15 días en gestionarse. Cuando la tarjeta llegue a tu domicilio necesitarás activarla para poder usarla. Puedes activarla vía telefónica o ingresando a www.bankinteroro.com zona de clientes. Una vez que la hayas activado podrás comenzar a realizar tus compras y a disfrutar de todos los beneficios de la tarjeta BankinterCard Oro – Ex Tarjeta Obsidiana Oro.

5 Comments
  1. Reply Olga Zamora January 18, 2017 at 5:33 pm

    Es muy util la flexibilidad que presenta Bankintercard Oro a la hora de realizar los pagos ya que si necesito mayor disponibilidad de efectivo me permite reducir el monto del pago realizado y es de gran ayuda. Lo recomiendo

  2. Reply Pilar January 25, 2017 at 2:48 pm

    Tengo la tarjeta Mastercard Platinum y los beneficios son geniales. saludos!

  3. Reply Ana Luz February 1, 2017 at 2:19 pm

    Yo tengo esta tarjeta y ademas he solicitado extensiones para mis dos hijos que me las han dado de manera gratuita y muy rapida. Saludos

  4. Reply luis February 2, 2017 at 9:17 am

    ESta tarjeta es estupenda.

  5. Reply Manuela February 8, 2017 at 2:27 pm

    Esto muy contenta con esta trjeta me permite financiar todos mis gastos de una manera muy beneficiosa y es muy simple de utilizar. Saludos

Leave a reply

Search
Read previous post:
VIABUY Tarjetas – Opiniones y Beneficios de VIABUY

¿Has escuchado hablar de la tarjeta VIABUY mastercard de prepago? Si no es así, continúa leyendo este artículo porque tenemos...

Close