Banco Popular – Opiniones y Beneficios de Banco Popular

Muchas personas sueñan con tener su propios emprendimientos y así transformarse en sus propios jefes. No obstante, la falta de recursos provoca que la mayoría de esas aspiraciones no pueda concretarse.

Si tú sueñas con independizarte económicamente a través de un negocio propio pero no cuentas con el dinero para hacerlo, entonces debes saber que en el banco popular encontrarás una excelente oportunidad para hacer realidad tus anhelos.

En el banco popular.es, los particulares también encontrarán un lugar adecuado para obtener la mejor financiación y a la vez ahorrar y beneficiarse con promociones especiales.

En este artículo descubrirás como puedes simplificar tus asuntos financieros a través de esta compañía.

Leer sobre ING Cuenta Nomina y ING Cuenta Naranja

¿Qué es el Banco Popular Español?

Esta institución financiera tiene su sede principal en Madrid y cuenta con una larga y exitosa trayectoria. Fue creada en 1926 y desde entonces ha logrado crecer y consolidarse como uno de los bancos más importantes de España, consiguiendo en el año 2014 ocupar el sexto lugar entre las instituciones financieras españolas con mayor volumen de activos. Las acciones banco popular cotizan en la Bolsa de Madrid.

El Banco Popular conforma junto con siete bancos más, Banco Pastor, Popular Banca Privada, Targobank y bancopopular-e, entre otros, el reconocido grupo banco popular.

Esta compañía financiera ofrece servicios destinados a satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes.

  • Para empresas. El Banco popular les brinda financiación a corto, mediano y largo plazo, renting y avales.
  • Para autónomos. En esta institución los autónomos encontrarán planes muy convenientes para ahorrar en las operaciones bancarias derivadas de su actividad profesional.
  • Para personas. Los particulares podrán solicitar en el Banco español tarjetas de crédito y débito, préstamos personales e hipotecarios y a su vez aprovechar los planes para ahorrar a través de sus cuentas bancarias y depósitos.
  • Popular Óptima. Es un servicio especial creado para que los clientes obtengan las mejores ventajas financieras en cuentas corrientes, de ahorro e inversiones.
  • Popular Banca Privada. El banco también brinda asesoramiento para realizar inversiones, basándose en la situación particular de cada cliente.

banco popular

Servicios Banco Popular Empresas

Si eres una empresa y necesitas financiación para seguir creciendo o si deseas crear una empresa pero no tienes suficiente dinero, entonces bancopopular puede ayudarte.

Financiación a corto plazo.

  • Dinero inmediato. Las medianas y pequeñas empresas suelen enfrentar diariamente imprevistos que pueden desequilibrar sus finanzas. Para estas situaciones, Banco Popular te ofrece “Cuenta de Crédito”, un préstamo que solucionará tus urgencias de dinero.

Este crédito puede ser solicitado tanto por empresas como por trabajadores autónomos, tiene igual flexibilidad que una cuenta corriente, el importe máximo que se puede solicitar variará de acuerdo a la solvencia de cada solicitante y tiene la ventaja de que podrás tener el dinero en tus manos de forma inmediata.

  • Descuento comercial. Este servicio les permite a las empresas obtener el efectivo que necesitan a cambio de entregar una letra de cambio (pagarés, recibos, etc.) mediante la cual se comprometen a pagar el compromiso que asumen con el banco en una fecha previamente establecida.

La ventaja de este servicio es que puede solicitarse íntegramente mediante la banca electrónica banco popular, sin necesidad de perder tiempo con trámites extenuantes.

Financiación a mediano y largo plazo

  • Si tienes una empresa, probablemente hayas padecido en alguna oportunidad, problemas para cobrarles a tus clientes, las deudas que contrajeron a partir de la compra de tus productos o servicios.

El factoring te permite obtener el dinero en efectivo que necesitas, vendiendo las cuentas deudoras de tus clientes.

El Banco Popular ofrece dos modelos de factoring:

  • Si necesitas bienes muebles o inmuebles para tu empresa pero no tienes dinero para adquirirlos, puedes utilizar el servicio de Leasing. Esto implica que el banco financiará 100% tu compra, tú podrás hacer crecer tu empresa con los bienes que adquiriste gracias al crédito, disponer de ellos de forma inmediata y pagar el préstamo en cómodas cuotas. Pero, el propietario del bien o los bienes será el banco hasta que termines pagar todas las cuotas.
  • Préstamo Hipotecario Popular al consumidor. Se trata de un crédito que te permitirá adquirir o construir el inmueble que necesitas para la creación de tu empresa.
  • En la actualidad todas las empresas, independientemente del rubro al que se dediquen, necesitan disponer de las últimas tecnologías para poder brindar a sus clientes un servicio de calidad. Mediante el renting tendrás a tu disposición los mejores vehículos y equipos informáticos, con todos los servicios incluidos, a cambio de pagar al Banco Popular una módica cuota o alquiler mensual.
  • Necesitarás de un aval cuando tengas que garantizar a una persona o a una empresa que tu compañía posee la capacidad profesional, tecnológica o económica para asumir un compromiso. El Banco Popular te ofrece una amplia línea de avales, por ejemplo: aval para alquileres, avales cambiarios, etc.

Si deseas conocer más sobre los financiamientos a corto, mediano y largo plazo para empresas puedes acercarte a las banco popular oficinas, o realizar tu consulta vía telefónica o por la web.

Servicios Banco Popular Particulares

banco popular

Al entrar al sitio www.bancopopular.es encontrarás una sección en la que figuran todos los servicios y beneficios para clientes particulares, a continuación te mencionaremos algunos de ellos.

Planes para que ahorres

El Banco Popular quiere premiar la fidelidad de sus clientes y por eso ofrece 4 planes que te permitirán realizar importantes ahorros en tus transacciones cotidianas. Todos los planes incluyen transferencias a través del banco popular movil o por Internet de hasta 5.000 Euros, mantenimiento gratuito de cuenta, descuentos en tus compras y muchas ventajas más.

  • Plan Cero para jóvenes. Para los clientes comprendidos entre los 18 y 28 años.
  • Plan Cero Oferta Ahorros. Para los clientes que tengan depositados más de 60.000 Euros.
  • Plan Cero Oferta Nómina. Para los clientes que tienen una nómina mínima de 600 Euros y para los jubilados o pensionados que perciben como mínimo 300 Euros de ingresos mensuales.
  • Plan Cero Oferta Premium. Para los clientes que tengan ingresos superiores a los 60.000 Euros.

Tarjetas de débito y crédito

  • Tarjeta de débito Contactless. La cuota anual de mantenimiento es de 20 Euros y con ella podrás realizar compras tanto en establecimientos físicos como por Internet. Además, podrás retirar dinero sin pagar ninguna comisión en los cajeros de los bancos: Popular, Pastor, TARGOBANK.
  • Tarjetas de crédito Global Élite. Las tarjetas de crédito Visa y American Espress Global Élite no tienen costo de mantenimiento o emisión durante el primer año, tú podrás elegir la forma de pago de tus compras y además te devolverán el 2% del importe total de las compras que hayas realizado durante el año.
  • Tarjeta de crédito Visa Hop. No tiene costo de mantenimiento y tiene la ventaja de que te bonificarán hasta el 10% de las compras que realices en los restaurantes, jugueterías y estaciones de servicio adheridos a esta promoción.

banco popular

Puedes contratar cualquiera de las tarjetas a través del banco popular internet, completando los formularios correspondientes.

Préstamos personales e hipotecarios

El Banco Popular te ayuda a realizar tus más ansiados deseos a través de una amplia gama de préstamos que se adaptan a todas las necesidades y a todos los bolsillos.

Para conocer más sobre este servicio, puedes ponerte en contacto con el banco popular atencion al cliente llamando al 902 301 000

Seguros para garantizar tu tranquilidad

El banco popular brinda a sus clientes la posibilidad de contratar:

  • Seguro de Vida
  • Seguro de Salud
  • Seguro de Automóvil
  • Seguro de Hogar
  • Seguro de Asistencia a Viajes
  • Seguro de Desempleo

No podrás contratar ninguno de los seguros a través del banco popular online, es necesario que te acerques a alguna de las oficinas del banco y contrates el servicio en persona.

Podría interesarte Obsidiana Tarjetas y AvantCard

¿Qué es el Banco Popular E?

El Bancopopular-e es entidad financiera que pertenece al Grupo Banco Popular y es el banco online de este Holding.

Servicios que ofrece el banco online

Sin moverte de tu domicilio y sin pagar ningún tipo de comisión puedes solicitar los siguientes productos.

  • Tarjeta bancopopular-e.

Con esta tarjeta podrás realizar todas tus compras, físicas y virtuales; no tiene costo de mantenimiento y además ahorrarás un 10%, 20% y hasta un 30% en los comercios adheridos de toda España.

  • Depósito 14 meses.

Si tienes ahorros y quieres multiplicarlos puedes utilizar este servicio. Para hacer el depósito necesitas un mínimo de 6.000 Euros y un máximo de 100.000 Euros. La tasa de interés es de 0,90 % TAE.

Si deseas contratar alguno de los servicios del Bancopopular-e puedes hacerlo a través del sitio oficial, desde tu móvil al  www.grupobancopopular.mobi.com o llamando al 91 436 50 83.

Podrás comunicarte con el banco las 24 horas, los 365 días del año. Si envías tu solicitud por Internet, recibirás dentro de las 48 horas siguientes un correo electrónico con el contrato que deberás enviar firmado y con tu clave de usuario para que puedas entrar a tu cuenta en la página de la compañía.

2 Comments
  1. Reply Felipe February 1, 2017 at 2:16 pm

    Con mi empresa decidimos usar la opcion de financiacion a corto plazo ya que surgieron algunos imprevisto,como suecede en los negocios y siempre fue de gran ayuda ademas de ofrecer muchas facilidades y una buena atencion. Lo recomiendo

  2. Reply Mariana February 8, 2017 at 2:28 pm

    Hace ya varios año que soy cliente de Banco Popular y no he tenido problemas siempre tienen un trato excelente y una predisposicion total a solucionar cualquier problema. Gracias!!

Leave a reply

Search
Read previous post:
AvantCard Tarjetas – Opiniones y Beneficios de Avant Card

¿Cuál es tu opinión acerca de las tarjetas de crédito? ¿Piensas que sólo sirven para acumular deudas y que al...

Close