Banco Popular Cuenta Nomina – Opiniones y Beneficios de Banco Popular

En la actualidad existe en el mercado una enorme cantidad de instituciones financieras que ofrecen sus servicios y esto provoca una gran desorientación entre los consumidores.

Miles de personas se hacen constantemente preguntas, como por ejemplo ¿Cuál es el mejor banco para domiciliar mi cuenta nómina? ¿Qué aspectos debo tener en cuenta al momento de elegir un banco para domiciliar mi nómina o para gestionar diariamente mis finanzas?

Si tú tienes interrogantes similares, este artículo te será de mucha utilidad porque vamos presentarte el banco popular cuenta nomina y te contaremos todos los detalles acerca de este servicio.

Podría interesarte SelfBank Cuentas y Coinc

AccederAhora

¿Qué es una Cuenta Nómina Popular?

Para comenzar, lo primero que necesitas saber es ¿Qué es una cuenta nomina banco popular? Se trata una cuenta corriente del Banco Popular que te permite tener acceso rápido a tu dinero para hacer frente a los gastos diarios. Cuando tú decides que tu sueldo o nómina sea depositado mensualmente en dicha cuenta, entonces la cuenta se transforma en una cuenta nómina.

No obstante, habiendo tantos bancos ¿Por qué deberías escoger al Banco Popular? El Banco Popular Español fue creado en 1926 y forma parte del prestigioso Grupo Banco Popular, el cual está constituido por el Banco Popular junto con otros 7 bancos reconocidos a nivel internacional. Gracias al excelente desempeño de sus funciones, esta entidad financiera ha logrado convertirse en uno de los bancos más importantes de España.

banco popular cuenta nomina

Ventajas de una Cuenta Nomina Popular

El Banco Popular ofrece a sus clientes tres tipos de cuentas: Cuenta a la Vista; cuenta nomina popular y Cuenta Online Nuevos Clientes, en los próximos párrafos te describiremos cada una de ellas para que sepas cuál es más conveniente para ti.

  • Cuenta a la Vista.

Esta cuenta es ideal para ayudarte a organizar los movimientos de dinero que necesitas realizar en tu vida diaria, tiene las siguientes características:

  • Tarjetas de crédito: al abrir esta cuenta podrás acceder a las Tarjetas de crédito Global, las cuales tienen la ventaja de no tener ningún costo de emisión.
  • Efectivo al instante: podrás realizar extracciones de dinero en efectivo en los miles de cajeros automáticos del Banco Popular distribuidos en todo el territorio español.
  • Pago de facturas y recibos: con esta cuenta podrás sacarte de encima el estrés que te provoca pagar tus impuestos y tus deudas. Sólo tienes que domiciliar tus facturas, recibos y pagos de productos o servicios en tu Cuenta a la Vista ¡Y listo! El banco se encargará de pagarlas por ti.
  • Domiciliar nomina banco popular: además de todas las ventajas anteriores, tendrás la posibilidad de domiciliar nomina popular en tu Cuenta a la Vista y de esta forma podrás acceder a otros importantes beneficios como por ejemplo, préstamos personales en el acto de hasta 1.800 Euros y seguros de accidentes completamente gratuitos.
  • Cuenta Nómina.

Si decides banco popular domiciliar nomina no sólo estarás gestionando tu dinero de una forma más eficiente y ordenada sino que además lograrás que tu sueldo te rinda mucho más.

banco popular cuenta nomina

A través de la Cuenta nomina popular podrás disfrutar del programa “Tenemos un Plan” del Banco Popular, el cual incluye tres planes: Plan Cero, Plan Descuentos y Plan Para Mí.

  • Plan Cero, nóminas superiores a los 600 Euros. Este plan es exclusivo para los clientes cuya nomina en banco popular supere los 600 Euros. Gracias a este plan podrás:
  • Ahorrar dinero porque no tendrás que pagar absolutamente nada en concepto de comisiones y mantenimiento de tu cuenta.
  • Solicitar adelantos de dinero por un importe máximo equivalente al monto de sueldo o nómina.
  • Retirar dinero en efectivo en cualquiera de los cajeros de Popular, Pastor y TargoBank, sin pagar ninguna comisión a través de la tarjeta de débito Contactless.
  • Ahorrar las comisiones en concepto de transferencias. Si tienes una cuenta popular nomina podrás realizar transferencias en Euros, dentro de España y dentro de la Unión Europea sin pagar ninguna comisión, siempre y cuando el monto de la operación no supere los 5.000 Euros.
  • Plan Cero para nóminas superiores a los 2.500 Euros. Este plan es exclusivo para los clientes cuyos sueldos superen el importe mínimo de 2.500 Euros.

Si tú eres uno de ellos, por utilizar el servicio de cuenta banco popular nomina no sólo podrás acceder a todos los beneficios mencionados anteriormente, sino que además recibirás ventajas adicionales.

  • Tarjeta Oro Contactless. No tendrás que pagar ninguna cuota de mantenimiento por esta tarjeta de débito ni tampoco comisiones al retirar dinero de los cajeros automáticos.
  • Tarjeta de crédito Global Élite. Con esta tarjeta podrás financiar todas tus compras y si realizas una compra anual por un importe mínimo de 4.000 Euros, entonces te ahorrarás el pago de la cuota de emisión y de mantenimiento de la tarjeta.
  • Tarjeta de crédito Iberia Sendo Oro. Con esta tarjeta podrás todo lo que deseas y si realizas una o varias compras anuales por un monto mínimo de 8.000 Euros no deberás pagar ni cuota de mantenimiento y te devolverán el 50% de la cuota de mantenimiento.
  • Plan de descuentos. Gracias a tu Cuenta Nómina del Banco Popular tendrás la posibilidad de disfrutar de importantes descuentos en tus compras cotidianas de combustibles, alimentos, vestimenta, etc.
  • Plan para Mí. Los beneficios y regalos por domiciliar nomina en banco popular te dejarán con la boca abierta y te permitirán disfrutar más intensamente de la vida.
  • Cuenta Online Nuevos Clientes.

banco popular cuenta nomina

Esta cuenta está dirigida a los nuevos clientes, los cuales además de disfrutar de increíbles ventajas, podrán acceder a un espectacular regalo nomina banco popular.

  • Banco popular domiciliar nomina regalo ¿Quieres ponerle música a tu vida con un hermoso altavoz Bluetooth Harman? Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta en el Banco Popular, domiciliar allí tu nómina o pensión, la cual debe alcanzar un monto mínimo de 600 Euros mensuales, contratar la tarjeta de débito y servicio de banca online ¡Y listo! Recibirás tu banco popular nomina regalo.

Para domiciliar nomina en banco popular o contratar cualquiera de las cuentas, puedes acercarte personalmente a cualquiera de las sucursales, en el sitio del banco podrás encontrar la que se encuentre más cercana a tu lugar de residencia; llamar por teléfono al 902 301 000 o llenar el formulario de contacto de la página.

AccederAhora

Cómo Funciona el Préstamo Nómina del Banco Popular

hipoteca deutsche bank banco popular cuenta nomina3

Además de su servicio de cuentas, el Banco Popular ofrece diversos tipos de préstamos personales que te ayudarán a hacer realidad tus más importantes deseos.

Puedes encontrar un préstamo ideal para tu necesidad, existen cuatro tipos de créditos personales: Préstamo General, Préstamo Nómina, Préstamo Auto, y Popular Compras.

  • Préstamo General

El Banco Popular te da el dinero y tú puedes hacer con él lo que quieras. A continuación te contaremos las características generales de este tipo de préstamo.

  • Descuentos especiales: al contratar este crédito podrás acceder a importantes descuentos en la mayoría de los productos del Banco Popular.
  • Monto máximo que puedes solicitar es de: 60.000 Euros.
  • Plazo máximo de devolución: 8 años.
  • Interés: 13,56 % TAE.
  • Préstamo Nómina

Al domiciliar tu sueldo en este banco estarás habilitado para solicitar un prestamo nomina banco popular, el cual posee las siguientes características.

  • Monto máximo que puedes solicitar: 30.000 Euros.
  • Plazo máximo de devolución: 8 años.
  • Interés: 9,24 TAE y un 6% de interés nominal durante el primer año y el 8% fijo para el resto de los meses que dure la devolución del crédito.
  • Cómo solicitarlo: para solicitar cualquier préstamo del Banco Popular puedes completar el formulario que aparece en la página oficial y posteriormente un representante de la compañía se pondrá en contacto telefónicamente contigo; también puedes llamar por teléfono al 902 301 000 o acercarte personalmente a alguna sucursal del banco de lunes a viernes en horario de comercio.
  • Préstamo Auto

Esta es la financiación más adecuada para aquellos que sueñan con cambiar su vehículo.

  • Monto máximo: 60.000 Euros.
  • Plazo máximo de devolución: 8 años.
  • Intereses: 9,06% TAE y 8% interés nominal.
  • Cuota mínima mensual: 170 Euros.
  • Popular Compras

Si lo quieres es cambiar tu televisor, comprarte un Smartphone o redecorar tu cocina, entonces sólo tienes que visitar el portal www.popularcompras.com, allí encontrarás decenas de productos de primeras marcas a precios increíbles.

El préstamo Popular Compras tiene las siguientes características:

  • Podrás financiar el monto total de tus compras hasta 36 meses.
  • 0 % de interés.
  • Sin gastos de apertura.
  • El envío a tu domicilio de los productos que compres es gratuito.
  • Para solicitar este préstamo puedes acercarte hasta una de las oficinas del Banco Popular o bien registrarte en el portal de compras del banco y abonar tus adquisiciones a través de tarjeta de crédito o iupay.

AccederAhora

Leer sobre Unoe Hipotecas y Deutsche Bank Hipotecas

En conclusión, el Banco Popular tiene un producto adecuado para las distintas necesidades de sus clientes, visita la página oficial y descubre cómo puedes simplificar tus asuntos económicos y hacer tu vida más agradable.

5 Comments
  1. Reply Ana Hurtado January 18, 2017 at 5:28 pm

    Hola
    Tener mi cuenta nomina en este banco me ha sido de gran utilidad ya que me permite realizar compras y pagar los servicios sin la necesidad de moverme de mi casa y me ahora mucho tiempo. Es muy recomendable.
    Saludos

  2. Reply Tonantzin January 25, 2017 at 2:46 pm

    Este año pedi un prestamo nomina en esta entidad y la verdad es que no me decepcionado, ademas de que todo fue muy accesible.

  3. Reply Dario January 25, 2017 at 2:52 pm

    Me dan mucha seguridad todas las caracteristicas de los rvicios de este banco, hasta ahora nunca me han defraudado. Lo recomiendo!

  4. Reply Eduardo February 1, 2017 at 2:14 pm

    Yo tengo mis ingresos domiciliados en una cuenta de este banco y no he tenido ningun problema, además por esta misma razon me otorgan prestamos personales y me ha sido de gran utilidad. Saludos!

  5. Reply Carolina February 8, 2017 at 2:22 pm

    Es una buena entidad para poder domiciliar tu sueldo, los costos de las cuentas son bajos y te brindan mucha seguridad

Leave a reply

Search
Read previous post:
Deutsche Bank Hipotecas – Opiniones y Beneficios de Deutsche Bank

¿Estás cansado de pagar altísimos alquileres por la casa o el departamento en el que vives? ¿Te gustaría tener una...

Close